RECETA
Paella fácil y sabrosa con solo 10 ingredientes
Pocas recetas producen tanta satisfacción al prepararla como una exquisita paella. Y es que llegar a una mesa y poder compartir con los tuyos una maravillosa creación culinaria produce una de las mejores sensaciones que se pueden sentir.

Cualquier día es bueno para preparar y compartir una paella. No existen excusas de tiempo o ingredientes. Con esta rápida receta de paella fácil podrás degustar un delicioso plato con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar. Una combinación perfecta de placer y recursos. Lo fundamental para comenzar con la paella es tener a mano todos los ingredientes que vamos a usar. En esta receta que te proponemos los ingredientes son cotidianos y se pueden comprar en cualquier tienda de alimentación. Solo necesitamos unas verduras, algo de proteína, en este caso marisco, caldo y arroz Brillante Sabroz. Las verduras, el marisco y el caldo aportarán el sabor. Podemos combinarlos de la forma que más nos guste, ajustando además el precio de los ingredientes todo lo que necesitemos, para conseguir un plato saludable, equilibrado y económico. El ingrediente indispensable para el éxito de las paellas es Brillante Sabroz ya que absorbe todo el sabor de los ingredientes como un arroz bomba, y además siempre queda en su punto. Este arroz además nos permite preparar la paella con antelación y pasados unos minutos seguirá en su punto. Es ideal para los paella lovers que siempre buscan que sobre un plato para el día siguiente. Te dejamos todos los detalles para la elaboración de esta

Lo fundamental para comenzar con la paella es tener a mano todos los ingredientes que vamos a usar. En esta receta que te proponemos los ingredientes son cotidianos y se pueden comprar en cualquier tienda de alimentación. Solo necesitamos unas verduras, algo de proteína, en este caso marisco, caldo y arroz Brillante Sabroz.
Las verduras, el marisco y el caldo aportarán el sabor. Podemos combinarlos de la forma que más nos guste, ajustando además el precio de los ingredientes todo lo que necesitemos, para conseguir un plato saludable, equilibrado y económico.

El ingrediente indispensable para el éxito de las paellas es Brillante Sabroz ya que absorbe todo el sabor de los ingredientes como un arroz bomba, y además siempre queda en su punto. Este arroz además nos permite preparar la paella con antelación y pasados unos minutos seguirá en su punto. Es ideal para los paella lovers que siempre buscan que sobre un plato para el día siguiente.
Te dejamos todos los detalles para la elaboración de esta paella fácil con Sabroz:
TIEMPO DE ELABORACIÓN: 35 minutos.

NIVEL DE DIFICULTAD: Fácil.
INGREDIENTES:
ELABORACIÓN
Comenzamos disponiendo los ingredientes que vamos a utilizar para esta paella fácil. En una paella ponemos un poco de aceite y saltemos las gambas hasta que cambien de color. Es fundamental no hacerlas mucho por dentro. Las apartamos del fuego y reservamos en otro recipiente.
Una vez tengamos el calamar limpio y cortado al gusto, subimos el fuego y lo añadimos junto a un poco de aceite, y el ajo y la cebolla bien picados, y doramos la mezcla.
A continuación, añadimos el tomate rallado y removemos con una cuchara para evitar que se pegue. Subimos el fuego y añadimos el caldo, y cuando llegue a hervir añadimos la pizca de azafrán.
Es entonces cuando bajamos el fuego y probamos de sal para rectificar si es necesario.
Con todo hecho, es el momento de incluir el arroz. Lo haremos esparciéndolo por toda la superficie de la paella, y cuando comience a hervir bajamos el fuego y dejamos cocinar durante 10 minutos.

Ahora añadimos las gambas y las almejas, repartiéndolas por toda la paella, y dejamos cocinar otros 5 minutos.
Quitamos del fuego, tapamos con un trapo y dejamos reposar y 4 o 5 minutos. Podemos servir los platos con unas rodajas de limón que aportarán un toque fresco.