fotodenuncia
El camino de Valverde en Gibraleón acabará provocando una desgracia
Me pongo en contacto con la redacción de huelva24.com para ver si entre todos conseguimos que nos arreglen un trozo de 2 ó 2 kilómetros y medio del camino de Valverde en el término municipal de Gibraleón. Incluso el autobús que recogía a los niños para llevarlos al colegio ya no viene por dicho camino porque la otra vez no se mataron de milagro, así que cada vez estamos más incomunicados.

Ya hace 5 ó 6 meses, cuando se cayó un camión hacia la cuneta y al conductor lo tuvieron que llevar al hospital con una pierna rota, con cortes y demás, a raíz de esa publicación que ustedes hicieron nos recibió la alcaldesa de Gibraleon y nos dijo que en el verano del 2016 lo iba arreglar (adjunto documento). Como el verano se pasó, y el camino sigue sin arreglar, pedimos audiencia a la alcaldesa de Gibraleón y todavía estamos esperando a que nos conteste. Adjunto también documento del primer y del último escrito que le mandamos.
El autobús que venía a recoger a unos niños para ir al colegio ya no viene porque la otra vez que llovió no se mataron todos de milagro. La ambulancia tampoco viene y hay un señor paralizado y con oxigeno al que ya no vienen a traerle el oxigeno. Los que vivimos por aquí estamos incomunicados. Esto pasa a unos 10 kilómetros de Huelva y a 3 de Gibraleon, y esto en siglo XXI es inadmisible.
Avelina Miranda