Fotodenuncia
Desapareció la basura, pero queda algo mucho más triste y lamentable
En agosto de 2015 denuncié a través de unas imágenes el estado de suciedad en el que se encontraba la calle Jesús de Punta Umbría. La basura y los desperdicios han desaparecido, pero ahora hay algo mucho más triste y lamentable.

En agosto de 2015 denuncié en esta misma sección a través de unas imágenes el estado de suciedad en el que se encontraba la calle Jesús de Punta Umbría. Los comercios de la concurrida Avenida de Andalucía, cuyas puertas traseras dan a la citada calle, vertían sus basuras y desperdicios directamente a la calle, obstaculizando el paso y ensuciando la vía pública.
Tiempo después, la basura y los desperdicios han desaparecido, pero ahora hay algo mucho más triste y lamentable. Desde hace bastante tiempo hay un individuo que vive literalmente en la calle. Su aspecto es muy descuidado como podrán imaginar. Va sucio y maloliente. Quizás este hombre no haya disfrutado de una ducha en meses ni de un plato de comida en condiciones. Pulula por los alrededores de la avenida de Andalucia. Es muy triste cruzarse con él. Esta persona, como ninguna otra, lo merece, pero parece que las autoridades o servicios sociales puntaumbrieños no hacen nada al respecto. O si lo han intentado no lo han conseguido, desde luego. Por favor este hombre necesita ayuda.
Antonio García