¿EXPERIMENTO O HISTORIA REAL?
Y la chica de la camisa de cuadros tenía príncipe…
Hace unas horas la cuenta creada para buscar a #LaChicaConLaCamisaDeCuadros informaba que la campaña había dado sus frutos, aunque no los esperados. Al parecer, la chica tiene novio, aunque el interesado –que afirma que no se ha tratado de un experimento- se lo ha tomado con bastante deportividad.

Misterio resuelto. Ni era un experimento –al menos, eso sostiene el interesado-, ni de la campaña ha surgido la historia de amor del año. La búsqueda de #LaChicaConLaCamisaDeCuadros, de la que este martes nos hacíamos eco en huelva24.com, ha acabado confirmando que la chica ya tiene ‘príncipe’, por lo que del flechazo públicamente manifestado, al menos a priori, no saldrá una nueva pareja.
Así lo ha contado –esta vez a través de las redes sociales, que no mediante folios colgados en el mobiliario urbano- el propio interesado:
Buenas noches a todos y cada uno de vosotros. En primer lugar daros las GRACIAS a todas y cada una de las personas que han compartido, publicado, realizado una foto, subido, comentado en una red social, o haya visto uno de mis folios y se haya parado a leerlo (respetando siempre al que le guste como al que no). Gracias a este grupo magnífico como es Aslándticos, gracias por las letras y por hacer un movimiento increíble y preocuparse tanto, ha quedado comprobado que lo que reflejáis en el papel a través de las letras de vuestras canciones y que después lo lleváis a las tablas de un escenario, lo ponéis en práctica y de qué manera. Dicho esto, daros las GRACIAS especialmente a ustedes.
Comienzo a explicarme, he leído todo tipo de comentarios, desde que si era realidad hasta que si era un experimento. Tengo que decir que sí, es una historia verdadera, pero también que ya ha llegado a su FIN, me explico…
La chica de la camisa de cuadros, como dije en el texto podría tener pareja perfectamente, y así es, tiene pareja, es totalmente feliz y yo como digo en mi texto su pareja debe estar muy orgulloso de tenerla, es por ello que no quiero que se le dé más bombo al asunto, puesto que no sé la reacción de las personas que se ven afectadas.
Por último, decir que espero no haber ofendido con este mensaje a ninguno de los dos, es más, espero que cada vez que vean alguna foto o algo relacionado, ellos dos sonrían y se alegren de tenerse el uno al otro, también no creía que llegara a tener tantísima repercusión, superando la cifra de 9.000 las veces leído el artículo en Huelva24.com me hace sentir escalofríos literalmente.
Me gustaría terminar diciendo que a todas las personas que han comentado lo increíble, romántico, estupendo, fascinante que ha sido la historia, que se paren a pensar, que el día menos esperado os puede pasar a ustedes, y no dejen desaprovechar la oportunidad, gestos como éste nos hacen grandes y creer aún en nosotros.
De este modo, el protagonista de la historia –que el martes empapeló buena parte del centro de Huelva con su relato- la da por finalizada y propone el nuevo hashtag: #LaChicaDeLaCamisaTieneSuPríncipe. ¿Será verdad?