FOTONOTICIA

En busca de la chica de la camisa de cuadros

¿Experimento o historia real? Sea como sea, desde huelva24.com hemos decidido contribuir a la difusión de la historia con la que buena parte del centro de Huelva ha amanecido en la mañana de este 8 de diciembre: la del chico que anoche tuvo un flechazo y hoy trata de encontrar a su ‘musa’ con camisa de cuadros.

En busca de la chica de la camisa de cuadros

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

¿Estuviste anoche en el concierto de Los Aslándticos en la Sala Theatre? ¿Llevabas una camisa de cuadros? Pues tal vez seas tú a la que buscan. Y es que el centro de Huelva ha amanecido esta mañana con la historia del chico que anoche, durante el concierto, sintió un flechazo por una de las chicas que se encontraba entre el público.

¿Estuviste anoche en el concierto de Los Aslándticos en la Sala Theatre? ¿Llevabas una camisa de cuadros? Pues tal vez seas tú a la que buscan. Y es que el centro de Huelva ha amanecido esta mañana con la historia del chico que anoche, durante el concierto, sintió un flechazo por una de las chicas que se encontraba entre el público.  Ya que no se atrevió a dirigirse a ella cara a cara, ha decidido colgar su historia en la calle, a la vista de todos, con la esperanza de que llegue a oídos de ella y se ponga en contacto a través de chicadelacamisadecuadros@gmail.com. El relato es el siguiente: Las 02:00 de la madrugada de un martes 8 de diciembre, hace poco más de 24 horas estábamos disfrutando del concierto de #Aslándticos que ofrecieron en Theatre, aquí en Huelva. Desde que entré en aquel lugar conectamos nuestras miradas, quizás hasta el punto de tenerme “cohibido”, quizás porque nunca sentí una mirada como la tuya, chica de la camisa de cuadros...Sabes quién soy, pero no sabes nada de mí, ni siquiera mi nombre, solo que me acerqué a ti en un alarde valentía impropio de mí, pero me sobrepuse a las circunstancias ante a aquella mirada que veía como se me escapaba y no le decía nada, y dejaba pasar el tren una vez más.Poco podría describir de ti aparte de lo comentado anteriormente; camisa de cuadros, mirada inquietante y pelo aquella noche rizado por los hombros, además de ir bien acompañada por dos personas que te quieren mucho en tu vida. Por no decir que te encantan los Aslándticos, puesto que saltaste con cada canción de ellos.Como he dicho, no sabemos nada el uno del otro. Es más, todo esto quizá no valga para nada, quizá incluso tengas pareja, el cual en ese caso debería estar muy orgulloso de tenerte. Es por ello que no quiero ofender con este mensaje ni mucho menos a nadie; al contrario, se puede sentir muy orgulloso de tener una novia con una mirada increíble. No me quiero extender mucho más, chica de la camisa de cuadros. Espero algún día volver a encontrarte... Además, por si alguien tiene alguna información útil o quiere animar a su protagonista, el mismo ha propuesto el hashtag #ChicaDeLaCamisaDeCuadros. Esperamos conocer el final  de la historia.

Las 02:00 de la madrugada de un martes 8 de diciembre, hace poco más de 24 horas estábamos disfrutando del concierto de #Aslándticos que ofrecieron en Theatre, aquí en Huelva. Desde que entré en aquel lugar conectamos nuestras miradas, quizás hasta el punto de tenerme “cohibido”, quizás porque nunca sentí una mirada como la tuya, chica de la camisa de cuadros...

Sabes quién soy, pero no sabes nada de mí, ni siquiera mi nombre, solo que me acerqué a ti en un alarde valentía impropio de mí, pero me sobrepuse a las circunstancias ante a aquella mirada que veía como se me escapaba y no le decía nada, y dejaba pasar el tren una vez más.

Poco podría describir de ti aparte de lo comentado anteriormente; camisa de cuadros, mirada inquietante y pelo aquella noche rizado por los hombros, además de ir bien acompañada por dos personas que te quieren mucho en tu vida. Por no decir que te encantan los Aslándticos, puesto que saltaste con cada canción de ellos.

Como he dicho, no sabemos nada el uno del otro. Es más, todo esto quizá no valga para nada, quizá incluso tengas pareja, el cual en ese caso debería estar muy orgulloso de tenerte. Es por ello que no quiero ofender con este mensaje ni mucho menos a nadie; al contrario, se puede sentir muy orgulloso de tener una novia con una mirada increíble. No me quiero extender mucho más, chica de la camisa de cuadros. Espero algún día volver a encontrarte...

Además, por si alguien tiene alguna información útil o quiere animar a su protagonista, el mismo ha propuesto el hashtag #ChicaDeLaCamisaDeCuadros. Esperamos conocer el final  de la historia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación