FOTODENUNCIA
La plaza del Ciruelo, un insufrible campo de ‘minas’
En el vecindario de la plaza del Cirelo, a las espaldas del Pabellón Andrés Estrada, junto al Colegio de Prácticas, estamos hasta la coronilla de comprobar cómo día a día nuestra zona común se llena de cacas de perros. Es un auténtico campo de ‘minas’, algo insufrible, insoportable.

El mantenimiento de este espacio corresponde al Ayuntamiento de Huelva, pero algunos de nosotros hacemos lo que podemos, especialmente para recriminar a los dueños de los perros que los traigan desde otros puntos cercanos de la ciudad a hacer sus necesidades aquí. Lo que se producen son discusiones que no llevan a nada, porque el incivismo impera y nadie corrige sus malas actuaciones.
Y es que cuando se le dice algo a a algún dueño de los perros, que no tienen la culpa, encontramos malas contestaciones y chulería, algo inconcebible.
No hay derecho a que tengamos que estar rodeados de cacas, de suciedad y malos olores. Basta ya de que la plaza del Ciruelo sea el cagódromo oficial de la zona. Los vecinos pedimos respeto y sentido común.