FOTODENUNCIA
Destrozos tras las celebraciones de Halloween
12.09 h. Un vecino de la calle Valdecarco, situada en la prolongación de la Avenida Andalucía, ha denunciado destrozos en vehículos y mobiliario urbano causados por grupos de menores que durante la noche del domingo celebraban Halloween.

Un vecino de la calle Valdelarco, en la prolongación de la Avenida Andalucía, junto al parque Juan Duque, ha denunciado los destrozos que un grupo de jóvenes menores de edad ha causado en el mobiliario urbano y en los vehículos aparcados por la zona durante la celebración de Halloween. Concretamente, el suyo ha amanecido con la luneta hecha añicos, así como con otras zonas del vehículo dañadas como la luna, tal y como se puede observar en las imágenes.

Según el denunciante, los hechos han ocurrido durante la tarde y la noche del domingo, cuando los jóvenes celebraban la festividad de Halloween disfrazados. El vecino ha criticado la bonita forma de divertirse de los menores, que han destrozado vehículos, tirado papeleras y hecho destrozos a todo aquello que les ha parecido. Así, ayer ya le tocó a mi coche, ha concluido.


De igual modo, los vecinos de Pescadería, tras varias semanas reclamando una solución para los botellones que se celebran por la zona, este fin de semana vuelven a recriminar al Ayuntamiento la falta de medidas ante los sucesivos actos vandálicos cometidos por el barrio.
Lanzamiento de huevos a las fachadas, rotura de botellas de vidrio, destrozos en vehículos, restos de basura o pintadas son algunos de los mencionados por los vecinos, que piden soluciones inmediatas al Consistorio onubense.
Buenas tardes. A los vecinos de pescadería nos gustaría que hablasen en el periódico de este problema que continúa e incluso va a más. Los actos vandálicos en este barrio son continuos los fines de semana. Este último ha tocado lanzamiento de huevos a las fachadas de los edificios además de los de siempre: rotura de botellas de vidrio en las calles peatonales, restos de basura de lo que comen, rotura de retrovisores de coches, pintadas....¿Hasta cuándo? El ayuntamiento ya es conocedor de estos hechos desde hace mucho tiempo ¿Y qué medidas han tomado? Ninguna!!
Por su parte, otro vecino ha denunciado a este periódico los daños originados en la céntrica calle San Salvador, carcana al Ayuntamiento de la capital. Aquí los denunciantes manifiestan daños en espejos retrovisores, parabrisas arrancados y coches rayados. Según el individuo, no es la primera vez que se producen actos de este tipo por esta zona céntrica.