FOTODENUNCIA
Los jóvenes ya tienen 'botellódromo'
Los jóvenes de la ciudad han encontrado una nueva ubicación en pleno centro de la ciudad para concentrarse y consumir alcohol con la permisividad de las autoridades policiales por el difícil acceso a la zona.


La nueva ubicación elegida es el paralizado Parque del Ferrocarril, ubicado en las inmediaciones de la Plaza del Punto y la Avenida Escultora Miss Whitney. Para acceder a la zona, que se encuentra acotada por una valla que sustituye al antiguo muro de las vías del tren, los jóvenes acceden saltando hacia el interior del nuevo aparcamiento habilitado en la zona, rompiendo el cercado existente entre este y el depósito de agua o a través del camino donde se encuentra el punto de suministro eléctrico detrás de la actual estación de tren.

Dichas concentraciones se producen los fines de semanas y festivos a partir de las 23.00 horas y llegan a durar hasta altas horas de la madrugada, produciendo las quejas de los vecinos por su cercanía al centro de la ciudad y por la seguridad de los vehículos que se encuentran en dicho aparcamiento.
G.C.M.