TENDENCIAS
Las botas Mou siguen tremendamente de moda

Seguro que con la llegada del frío te apetece tener tus pies lo más caliente posible. Si quieres conseguirlo sin renunciar a tener un gran estilo, puedes ver toda la colección de botas Mou en Kamome Shop para conocer los modelos más interesantes. Este tipo de calzado sigue siendo tendencia y no puede faltar en tu armario.
El éxito de la bota Mou no ha disminuido con el paso de los años y esto se debe a la combinación de comodidad y diseño. Se han convertido en un tipo de complemento muy reconocible al que seguramente aún le quede un amplio recorrido en el mundo de la moda. Se ha vuelto un tipo de calzado atemporal que siempre te podrás poner.
Las botas Mou son un tipo de zapato alto que se caracteriza por su particular diseño que en el que destacan el uso de materiales naturales como la piel. El interior puede estar forrado por piel de oveja para conseguir mantener la temperatura de los pies incluso en los climas más fríos.
Además, las botas Mou también se pueden llevar incluso cuando llueve ya que están fabricadas a prueba de agua. Es el calzado que necesitas para afrontar los días más difíciles de invierno manteniendo tu pie totalmente protegido.
Otra de las características de este tipo de zapato tan de moda son sus suelas planas. Esto hace que su comodidad se multiplique y que te las puedas poner casi a diario. Las botas Mou te ayudarán a mantener tu ritmo diario sin que tus pies sufran. Tu pie estará calentito y cómodo durante todo el día.
Las botas Mou llevan en tendencia desde que fueron creadas en Londres a principios del siglo XXI. Es habitual verlas en los pies de las celebrities y en las pasarelas de moda. Su gran éxito se debe a la gran comodidad que proporcionan y a todas las posibilidades de diseño que ofrece.
Las botas Moe nacieron en 2002 gracias al trabajo creativo de la diseñadora Shelley Tichborne que quería crear unos zapatos que ayudarán a cuidar de los pies. Este calzado está pensado para responder a las necesidades de la ajetreada vida urbana que hay en la actualidad.
Son unas botas que pueden combinar con casi cualquier prenda, desde unos vaqueros hasta una falda. Te ayudan a conseguir un look con mucho estilo en el que se consigue un aspecto muy especial en el que se mezcla lo urbano con lo artesanal. Por eso siempre es un buen recurso para vestir tus pies.
Con el paso del tiempo, las botas Mou han ido evolucionando hasta dar a lugar modelos muy especiales. Por ejemplo, se pueden encontrar más opciones más allá del tradicional marrón. Existen propuestas en todo tipo de colores y algunas más originales que incluyen adornos bordados de todo tipo.
También, el diseño de la bota Mou se ha combinado con otros conceptos de calzado. Así podemos encontrar híbridos con las famosas sneakers que son algo más bajos y que cuentan con una suela de goma más llamativa. También existen modelos que incluyen alzas en el interior que se pueden considerar una especie de versión del zapato de tacón.
Las botas Mou ofrecen diseño, mucha versatilidad y los diseñadores tienen una gran fuente de inspiración en este modelo de calzado tan espectacular. Esta también es otra de las razones por las que han mantenido su éxito durante tanto tiempo. Ha sabido adaptarse a todos los cambios que se han producido en la moda a lo largo de lo largo de los años.
Otras de las características que ofrecen las botas Mou es que están fabricadas con materiales de gran calidad de fuentes totalmente sostenibles. La preocupación por este punto de sus fabricantes ha sido constante y esto le ha hecho destacar en la industria del calzado. Por este motivo también es una gran alternativa para el público concienciado con este tipo de temas tan importantes.
Las botas Mou forman también cuentan con una colección vegana que utilizan cuero vegetal y algodón orgánico. Este calzado puede ser llevado por las personas que han optado por este tipo de vida tan respetuosa con la naturaleza. Es una gran manera de llegar a todo tipo de público ofreciendo alternativas más concienciadas.
Ponerte un par de botas Mou siempre es un gran acierto. Si aún no tienes las tuyas no esperes más para conseguirlas. Seguro que cuando descubras la comodidad de estos zapatos se convertirá en uno de tus habituales a la hora de vestir. Lo mejor es que nunca pasarán de moda y siempre podrás combinarlas con las prendas que más te gusten ¿a qué esperas?