LAS MEJORES COMBINACIONES
Moda masculina para la oficina: estilos formales o informales para el trabajo
Cada sitio de trabajo es diferente y de cada profesión y posición dentro de una empresa se espera un código de vestimenta particular. Para los que trabajamos en una oficina, decidir qué vestuario es apropiado, o no, puede ser difícil. Si empiezas en un nuevo trabajo dentro de poco o simplemente te hacen falta nuevas ideas, aquí te ofrecemos una serie de sugerencias que te ayudarán a sentirte más cómodo en tu entorno de trabajo.

A pesar de que en la mayoría de las oficinas hoy en día no es obligatorio el uso de traje, e incluso tampoco de camisa y corbata, a veces llevarlo es una buena manera de decirle a todos tus compañeros que deberían tomarte en serio. No existe nada que aporte mayor confianza a un hombre que llevar un buen traje. Esta elegante opción hace que cualquiera se sienta poderoso y seguro de sí mismo. Desde el más refinado hasta la versión más cómoda y casual, todo traje hará que te veas y te sientas bien. Si quieres dar un toque informal a tu traje, siempre puedes llevarlo con una camiseta entallada de cuello redondo o un jersey de cuello vuelto. Esta combinación te permitirá mantener el estilo profesional cuando estés cansado de la típica camisa y corbata. Prueba a combinar tus trajes con camisetas o jerséis sencillos: un jersey de cuello vuelto negro o gris o una camiseta blanca son tus mejores opciones. Hablemos ahora de los zapatos. Mucho dice de un hombre su elección de zapatos, y cuando lleva traje, más todavía. La forma más fácil de arruinar un
Si quieres dar un toque informal a tu traje, siempre puedes llevarlo con una camiseta entallada de cuello redondo o un jersey de cuello vuelto. Esta combinación te permitirá mantener el estilo profesional cuando estés cansado de la típica camisa y corbata. Prueba a combinar tus trajes con camisetas o jerséis sencillos: un jersey de cuello vuelto negro o gris o una camiseta blanca son tus mejores opciones.
A pesar de que en la mayoría de las oficinas hoy en día no es obligatorio el uso de traje, e incluso tampoco de camisa y corbata, a veces llevarlo es una buena manera de decirle a todos tus compañeros que deberían tomarte en serio. No existe nada que aporte mayor confianza a un hombre que llevar un buen traje. Esta elegante opción hace que cualquiera se sienta poderoso y seguro de sí mismo. Desde el más refinado hasta la versión más cómoda y casual, todo traje hará que te veas y te sientas bien. Si quieres dar un toque informal a tu traje, siempre puedes llevarlo con una camiseta entallada de cuello redondo o un jersey de cuello vuelto. Esta combinación te permitirá mantener el estilo profesional cuando estés cansado de la típica camisa y corbata. Prueba a combinar tus trajes con camisetas o jerséis sencillos: un jersey de cuello vuelto negro o gris o una camiseta blanca son tus mejores opciones. Hablemos ahora de los zapatos. Mucho dice de un hombre su elección de zapatos, y cuando lleva traje, más todavía. La forma más fácil de arruinar un buen traje es combinándolo con los zapatos inadecuados, especialmente cuando se trata del color. Un traje negro siempre debe llevarse con zapatos del mismo color mientras que los trajes azules (claros u oscuros) y grises pueden llevarse con zapatos negros o marrones. Ahora, si resulta que el ambiente en tu trabajo es más relajado, a lo mejor aparecer por la oficina con un traje puede hacer que destaques demasiado. Esto no quiere decir que ir en chándal sea tu única opción, existe un punto intermedio que te vendrá muy bien. Si tu trabajo te permite llevar vaqueros, ¿por qué no? A lo mejor piensas que los vaqueros son demasiado informales para el trabajo, pero si los combinas con las piezas adecuadas, pueden ser una alternativa muy cómoda. Elige un par de vaqueros azul oscuro o negro, preferiblemente de corte entallado, combínalo con una camiseta blanca o un jersey de cuello redondo y ya tienes un conjunto casual pero clásico. La próxima vez que vayas en busca de nuevo vestuario para el trabajo, piensa en nuestras sugerencias. Seguro que alguna de estas opciones se adapta a tu oficina y a tu estilo propio.
Ahora, si resulta que el ambiente en tu trabajo es más relajado, a lo mejor aparecer por la oficina con un traje puede hacer que destaques demasiado. Esto no quiere decir que ir en chándal sea tu única opción, existe un punto intermedio que te vendrá muy bien. Si tu trabajo te permite llevar vaqueros, ¿por qué no? A lo mejor piensas que los vaqueros son demasiado informales para el trabajo, pero si los combinas con las piezas adecuadas, pueden ser una alternativa muy cómoda. Elige un par de vaqueros azul oscuro o negro, preferiblemente de corte entallado, combínalo con una camiseta blanca o un jersey de cuello redondo y ya tienes un conjunto casual pero clásico.
La próxima vez que vayas en busca de nuevo vestuario para el trabajo, piensa en nuestras sugerencias. Seguro que alguna de estas opciones se adapta a tu oficina y a tu estilo propio.