Un palacio convertido en Hotel en El Rocío: así es uno de los hoteles más bonitos de Huelva
Es un establecimiento exclusivo de 17 habitaciones situado en el corazón de Doñana
Los mejores alojamientos para hospedarse en la Romería del Rocío 2023
El impresionante chalet de diseño que está en venta en El Rocío por 1,5 millones de euros con casi 500 metros cuadrados
Doñana es uno de paraísos que contiene Huelva y en el corazón de Doñana está El Rocío y en él brilla como una pequeña joya un palacio convertido en hotel. Se trata del Hotel Boutique Palacio Doñana, compuesto por 17 habitaciones y está situado en Calle Bayuncos 15 de la aldea almonteña. A su alrededor está el Santuario del Rocío, el parque Nacional de Doñana y el Centro Ornitológico Francisco Bernis.
El establecimiento destaca de sus instalaciones que en ellas se percibe «claramente un ambiente particular, cálido e íntimo, relajante y acogedor», donde se transmite la agradable sensación de sentirse en casa, con muchos espacios cuidados con esmero, detalle a detalle.
La fresca arboleada que rodea un singular patio con piscina es el mejor recibimiento a los visitantes, que entran en un mundo de paz desde el primer momento. Entre sus estancias encontramos muebles de época, toques contemporáneos y preciosos complementos de decoración artística.
Habitaciones y precios
El hotel dispone de 17 habitaciones, distribuidas en habitaciones dobles, matrimoniales, dobles dos y cuádruples. Las habitaciones están equipadas con Tv plana, aire acondicionado y baño privado. Los precios para una habitación doble matrimonial están para el mes de abril entre los 55 y los 93 euros y para mayo entre los 65 y los 93 euros. Para la fecha de la romería de El Rocío ya están completos, según se puede consultar en su página web.
Destacan que es un lugar ideal para el descanso y el relax, pero que también tiene alrededor la ocasión de realizar actividades, como un paseo a caballo, una visita al parque nacional o un día de playa. Además cuenta con una zona chillout con vistas a las marismas que se encuentran en El Cazadero Real (Calle Las Carretas).
El hotel ofrece «un rico desayuno con bufé» que se puede disfrutar tanto en un acogedor salón como en una gran terraza al aire libre con una temperatura agradable.
Todo tipo de celebraciones
Las instalaciones del establecimiento también están disponibles para banquetes de bodas, bautizos y comuniones, con un abanico gastronómico que abarca desde la cocina más autóctona y tradicional hasta la más modernas y de autor.
En esta línea, también se ofrece el servicio 'event planner' para cuidar hasta el más mínimo detalles de la celebración.