La arena de El Rocío se convierte en una joya: así es el original complemento que se acaba de lanzar a la venta
Llevar un trocito de la aldea colgando del cuello: es la idea que ha tenido una joyería artesana de El Rocío
Un libro y una exposición exploran la colección de 500 joyas «de incalculable valor» de la Virgen del Rocío
Así fue la experiencia de una conocida influencer que visitó El Rocío: «Creía que esto estaba encima de una montaña»

Souvenirs hay de muchos tipos, pero los que apelan a lo sentimental suelen triunfar especialmente. Eso es lo que habrá pensado quién ha ideado el original complemento que, seguro, muchos rocieros están deseando llevar colgado.
La arena de El Rocío convertida en joya. Tal cual. Es lo que ofrece ChicBrama, la joyería artesana ubicada en la aldea almonteña que ha diseñado un colgante que te permite llevar a cuestas un trocito de este icónico lugar.
El original complemento, que ya se promociona en redes y que, al menos en estos canales, parece estar causando sensación, con decenas de comentarios interesándose por el mismo, consiste en unas pequeñas botellitas de cristal en cuyo interior se vierte la arena de la aldea, y a las que se pueden enganchar una cadena para llevarlo como colgante.
Precio y punto de venta
Según la joyería que lo ha diseñado, el precio de esta joya tan original es de 18,90 euros para la cadena y el botecito.
La misma puede adquirirse físicamente en el establecimiento, Chicbrama, ubicado en la calle Moguer de El Rocío, o solicitando su envío a través del whatsapp al número 622 069 771.