Varias ofertas de trabajo para localidades de la costa de Huelva
De cara a la campaña de verano de 2024 hay varias empresas del sector servicios que precisan de más personal
El supermercado Mercadona busca trabajadores para Isla Cristina, un hotel de Matalascañas requiere de un pastelero y un resort de Islantilla necesita recepcionista
Octogamba precisa de seis manipuladores de marisco para trabajar en Huelva
El Ayuntamiento de Isla Cristina convoca cuatro bolsas de empleo de acceso libre
Un supermercado de Huelva precisa de cinco empleados y les ofrece un salario de 1.380 euros mensuales
La llegada del verano supone una mayor población en las localidades de la costa de Huelva a causa del turismo y por tanto una mayor demanda de personal por parte de las empresas dedicadas al sector servicios. En estas fechas se multiplican las ofertas de trabajo para supermercados, restaurantes y hoteles de las poblaciones más turísticas de la provincia.
Entre estas ofertas, la cadena de supermercados Mercadona busca personal para Isla Cristina, mientras que un hotel de Matalascañas necesita un pastelero y un resort de Islantilla precisa de un recepcionista.
En el caso de Mercadona, busca incorporar a su equipo «personas comprometidas y con ganas de trabajar« para diversos puestos en sus supermercados durante la temporada de verano.
Ofrecen contratos temporales con varias opciones de jornada laboral, incluyendo formación teórico-práctica remunerada y turnos rotativos de mañana y tarde.
Los salarios varían según la jornada, garantizando días de descanso y una retribución mensual bruta desde 582 euros hasta 1.553 euros. Se valoran habilidades de comunicación, trabajo en equipo, y motivación por aprender. El día a día incluye tareas diversas según la necesidad del momento, con formación proporcionada por la empresa.
Ofertas en hoteles
El Hotel Flamero de Matalascañas, en Almonte, busca un/a Pastelero/a apasionado/a y talentoso/a para unirse a su equipo de cocina.
La responsabilidad principal será la elaboración de postres para el buffet del hotel. Se ofrece un contrato fijo - discontinuo a jornada completa.
Se requiere experiencia previa de 1 a 2 años en repostería, valorando la pasión por la pastelería y la meticulosidad en el trabajo. No se exige titulación mínima, pero se busca un profesional con experiencia en el sector. Además, según la oferta publicada en Turijobs, el hotel puede proporcionar alojamiento al trabajador.
Por otro lado un resort de Islantilla ofrece un puesto de trabajo como recepcionista. El rol incluye gestionar reservas, realizar check-in y check-out, así como ofrecer información sobre las instalaciones del hotel y servicios locales, manteniendo un ambiente acogedor y organizado en la recepción.
Se requiere al menos 3 a 5 años de experiencia en puestos similares, diplomatura, excelentes habilidades de comunicación y fluidez en inglés, además de capacidades en gestión de sistemas y herramientas, resolución de problemas, empatía con los huéspedes y habilidades comerciales para recomendar servicios adicionales, según la oferta publicada en Turijobs.