Un supermercado de Niebla ofrece varios puestos de trabajo: salario y requisitos

De cajero-reponedor y carnicero, con jornada completa y contrato indefinido

El SEPE lanza nuevas ofertas de empleo: algunas son para teletrabajar por más de 3.000 euros al mes

Mercadona busca trabajadores para la campaña de verano en Huelva: turno fijo de mañana y sueldo de más de 2.000 euros al mes

Un supermercado ubicado en la localidad onubense de Niebla quiere ampliar su plantilla de trabajadores abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un supermercado ubicado en la localidad onubense de Niebla quiere ampliar su plantilla de trabajadores, por lo que a través del portal Infojobs ha publicado esta semana varias ofertas de empleo.

Una de ellas es de dependiente-cajero-reponedor y como requisitos se especifica que no es necesario que los candidatos tengan estudios pero sí una experiencia mínima de un año en un puesto de trabajo similar, además de disponibilidad para trabajar 40 horas semanales en turnos rotativos de mañana y tarde y para incorporarse de manera inmediata. También se valorará que tengan experiencia en el sector y en la orientación al cliente.

Las funciones de dicho puesto de trabajo serán de atención al cliente y asesoramiento, cobro en caja, reposición y ubicación de mercancía, inventario de la mista, etiquetado, preparación de pedidos., orden y limpieza del puesto de trabajo.

Se ofrece contrato indefinido y una retribución de referencia según convenio, para una jornada completa en torno a 1.250 euros netos mensuales.

40 horas semanales

En cuanto a la oferta de carnicero/a, tampoco se piden estudios mínimos y sí una experiencia mínima de un año en un puesto similar, además de que es imprescindible residir en la provincia de Huelva y poder incorporarse de manera inmediata.

Como requisitos, la oferta especifica que los candidatos/as deben tener destreza en tareas de deshuesado, despiece y corte de todo tipo de carne (pollo, cerdo, ternera..., además de orientación al cliente y disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar de lunes a domingo con los descansos establecidos.

Las funciones serán atención al cliente y asesoramiento y corte, deshuesado, despiece y limpieza de la carne para la preparación de los pedidos.

Se ofrece incorporación directa por la empresa con contrato estable y la jornada laboral será de 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con un día de descanso que rotará entre viernes, sábado o domingo.

La retribución de referencia será según convenio, para una jornada completa en torno a 1.250 euros netos al mes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación