un total de cuatro
El Parador de Mazagón publica varias ofertas de trabajo de cocinero y camarero
Se ofrece contrato laboral y alta en la Seguridad Social
El salario sería según el convenio colectivo de la empresa Paradores
El Parador de Mazagón necesita cubrir varias vacantes: desde cocinero hasta ayudante de recepción
Los mejores hoteles en Mazagón para una escapada a la playa
El Parador de Mazagón ha publicado esta semana, a través del portal Infojobs, varias ofertas de trabajo como cocinero y camarero con unos requisitos similares.
Por ejemplo, para el puesto de cocinero se pide como estudios mínimos estar en posesión del Ciclo Formativo Grado Medio, además de tener una experiencia de trabajo de al menos un año en un puesto similar.
Se le requerirá a los candidatos/as formación específica en cocina, conocimiento de la normativa y disposiciones sanitarias y certificado de manipulador de alimentos.
Las funciones serán las de elaboración, preparación y cocción de los alimentos para la presentación de los platos establecidos; gestión de pedidos y existencias; control de la conservación de los productos a usar en cocina; revisión del material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto; colaboración con el resto de personal para mantener todo limpio y ordenado; y gestión preventiva de los riesgos laborales.
Se ofrece contrato laboral y alta en la Seguridad Social y salario según el convenio colectivo de la empresa Paradores.
Para el puesto de camarero también se pide estar en posesión del Ciclo Formativo Grado Medio y una experiencia de al menos un año, además de formación específica en restauración y el certificado de Manipulador de Alimentos, además del nivel básico (A2) de Inglés.
Las funciones a desarrollar serían las de realización del servicio y venta de alimentos y bebidas; atención al cliente; preparación y organización del correcto servicio de mesa; colaboración en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes; control y revisión de las mercancías y objetos de uso de la sección; y gestión preventiva de los riesgos laborales.
Se ofrece contrato laboral y alta en la Seguridad Social y salario según el convenio colectivo de Paradores.
Para el puesto de ayudante de cocina se solicita como estudios mínimos el Ciclo Formativo Grado Medio y una experiencia mínima de al menos un año, además de formación específica en cocina, conocimiento de la normativa y disposiciones sanitarias y certificado de manipulador de alimentos.
Las funciones a desarrollar sería contribuir a la preparación, cocción y presentación de los platos de la carta y mise and place; control de la conservación de las materias primas y productos a usar en la cocina; apoyo en la gestión de pedidos y existencias; revisión del material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia; y gestión preventiva de los riesgos laborales.
Se ofrece contrato laboral y alta en la Seguridad Social y salario según convenio colectivo de Paradores.
Por último, para el puesto de ayudante de comedor se pide como estudios mínimos el Ciclo Formativo Grado Medio y una experiencia mínima de un año, además de formación específica en restauración, el certificado de Manipulador de Alimentos y el nivel básico (A2) de Inglés.
Las funciones serían apoyo en la realización del servicio y venta de alimentos y bebidas; atención al cliente; transporte y almacenamiento de las materias primas en el almacén; colaboración en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes; limpieza de la zona de trabajo; y gestión preventiva de riesgos laborales.
Se ofrece al elegido/a contrato laboral y alta en la Seguridad Social, además de un salario según el convenio colectivo de la empresa Paradores.