Ofrecen trabajo como guardés en una casa rural de Fuenteheridos: 3.850 euros de sueldo y alojamiento incluido
Deberá encargarse de la recepción y el trato con los clientes y del mantenimiento básico del hotel
Se pide disponibilidad 24/7, así como conocimientos de inglés y manejo de Office
Ofrecen entre 2.000 y 2.500 euros para trabajar en una finca de aguacates de Cartaya
Una importante empresa multinacional ofrece casi 30.000 euros de contrato anual a un mecánico en Huelva
El municipio onubense de Fuenteheridos ofrece actualmente una oportunidad laboral única para quienes busquen un empleo en un entorno natural privilegiado y con unas interesantes condiciones económicas.
Se trata de una oferta de empleo gestionada por empresa de consultoría Infortec para trabajar como guardés encargado de una casa rural, con un sueldo de 3.850 euros al mes, corriendo el alojamiento por parte de la empresa.
El trabajo, eso sí, requiere múltiples habilidades, desde la recepción de clientes, la gestión de reservas y el trato directo con el cliente, hasta el mantenimiento básico del hotel y la administración de compras. Además, se espera que el candidato se encargue de la limpieza de la piscina y la supervisión del salón y el comedor de este alojamiento rural.
Requisitos
La capacidad para comunicarse en inglés es esencial, al igual que los conocimientos en Office y el mantenimiento general. La disponibilidad 24/7 también es un requisito fundamental para aquellos que deseen optar a este puesto de trabajo.
La inscripción para optar a esta oferta laboral se realiza a través del portal de empleo de Infortec, donde los interesados pueden presentar su currículum y una carta de presentación para destacar su idoneidad para el trabajo.