RESTAURANTE
La cadena de comida rápida Popeyes aterriza en el Holea de Huelva y busca personal para su plantilla
Ofrece cinco puestos de empleo
La jornada de trabajo sería rotativa
Nuevo restaurante especializado en comida asiática en el centro comercial Holea de Huelva
Silbon abre en Holea y obsequiará a sus clientes con una camiseta de su última colección
Popeyes, cuyo nombre oficial es Popeyes Louisiana Kitchen, Inc., es una cadena de restaurantes de comida rápida, especializada en pollo frito, fundada en 1972 en Luisiana y con sede en Miami. Popeyes se especializa en la comida sureña de Luisiana, pero con un estilo picante o suave, diferente al resto de la gastronomía de la región.
Su principal producto es el pollo marinado en especias, que puede ir acompañado por diversos platillos pertenecientes a la gastronomía cajún, como papas fritas con especias, puré de papa con salsa cajún y una porción de arroz sucio o arroz cajún, acompañados de un refresco y una galleta o biscuit.
Ahora Popeyes va a abrir un nuevo restaurante en el Centro Comercial Holea de Huelva y en el portal de empleo Infojobs ha publicado una oferta de trabajo por la que indica que buscan «personas que sientan pasión por lo que hacen, pero sobre todo que conozcan nuestro proyecto y quieran crecer con nosotros».
Popeyes oferta cinco puestos de trabajo de gerentes y encargados/as y precisa, según señala en la oferta, de «personas dinámicas y con orientación al cliente, que tengan ganas de crecer en nuestra compañía y con capacidad para el trabajo en equipo.
Requisitos
Como requisitos, tienen que tener una experiencia mínima de dos años en un puesto de gestión de restaurante, gestión de personas y gestión de operaciones del local.
Popeyes ofrece a los candidatos/as que opten a los cinco puestos «incorporación inmediata a una empresa en plena expansión, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional».
Señala que el horario de trabajo sería rotativo, que la formación sería «constante por parte de la empresa» y que el salario iría «según convenio».