Burger King busca encargados para el primer establecimiento que abrirá en Ayamonte
El restaurante se ubicará en la avenida de la Constitución, en una parcela de 2.500 m², con un amplio aparcamiento y carril de servicio a vehículos
La empresa necesita tres responsables de turno que supervisarán el cuadrante de personal, el control de efectivo o los estándares de calidad e higiene
Burger King prepara su apertura en Bollullos
La conocida cadena de comida rápida Burger King ha publicado una oferta para cubrir tres puestos de encargado de turno en el primer establecimiento de la firma que abrirá sus puertas próximamente en Ayamonte. Ubicado en la avenida de la Constitución, este restaurante ofrecerá a sus clientes un espacio de 330 m² en una parcela de 2.500 m², con un amplio aparcamiento y carril de servicio a vehículos. El nuevo local, con capacidad para acoger a 75 personas entre el salón y la terraza, cuenta además con un salón de juegos para los más pequeños.
La misión principal de los encargados de turno será gestionar de manera eficiente el turno asignado y liderar al equipo de trabajo, brindando apoyo al gerente en diversas funciones operativas. Los requisitos para optar a estos puestos incluyen un ciclo formativo de grado medio, al menos un año de experiencia como encargado/a preferiblemente en restaurantes de comida rápida o tradicional, y disponibilidad completa con facilidad para desplazarse al centro de trabajo.
Funciones
Se valorarán conocimientos en el manejo de TPV, caja, Office y ofimática a nivel de usuario, mientras que la Educación Secundaria Obligatoria se considera deseable. Las habilidades clave que se buscan en los candidatos incluyen atención al cliente, liderazgo, capacidad de planificación y organización, así como habilidades para trabajar en equipo y gestionarlo.
Las responsabilidades de los encargados de turno abarcarán el cuadrante del personal, control de efectivo, cumplimiento de estándares de calidad e higiene, preparación de pedidos y atención al cliente, así como la reposición y control de stock.
Burger King ofrece a los candidatos seleccionados, según asegura la empresa en su oferta, la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en una empresa en expansión a nivel nacional, con contrato indefinido, turnos rotativos y formación continua para el crecimiento dentro de la industria de la restauración organizada.
Los interesados en participar en el proceso de selección pueden inscribirse a través del siguiente enlace.