El Aquopolis de Cartaya busca trabajadores para esta campaña de verano: el plazo para enviar el currículum termina en mayo
El parque acuático onubense abrirá sus instalaciones desde el 1 de julio al 7 de septiembre
Los mejores parques acuáticos cerca de Huelva: precios, horarios, descuentos y cómo llegar
Aquopolis Cartaya, un plan divertido y refrescante para este verano

Aquopolis, grupo de parques acuáticos que tiene uno de los cinco que hay en España en la provincia de Huelva, concretamente a las afueras de Cartaya, abrirá este verano sus instalaciones el próximo día 1 de julio y las mantendrá abiertas en principio hasta el 7 de septiembre.
Ya quedan, por lo tanto, pocos más de dos meses para que abra sus puertas y quiere hacerlo con todos los detalles limados. En estos días ha lanzado una oferta de trabajo para cubrir una vacante en el departamento de atención al público.
Como requisitos, en sus redes sociales desde el Aquopolis de Cartaya inciden en que valorarán principalmente que los candidatos/as tengan un nivel avanzado en inglés y conocimientos en diseños gráficos.
Desde la empresa han establecido un plazo máximo para enviar los currículum vitae a su correo rrhhaquopoliscartaya@grpr.com que finalizará el día 31 de mayo.
Las entradas para Aquópolis Cartaya tienen un precio de 19.90 euros con la ventaja de la compra online, evitando colas en taquillas y descuentos con anticipación. El coste de las mismas en taquilla es de 26.90 euros. El precio para niños (entre 100 y 140 centímetros de altura), senior (más de 65 años) y personas con discapacidad (mayor o igual al 33%) es de 16.90 euros comprando online con anticipación.
Este parque acuático posee una amplia variedad de atracciones, desde las enfocadas a los más pequeños de la familia, como son la Zona Infantil o el Mini Park Pirata, a otras de alta emoción para los más atrevidos, como Kamikaze, BlackHole, Torbellino, Multipistas, etc. Aparte de las zonas de uso familiar, como la Piscina de Olas, Blue Lagoon o el Jacuzzi.
La oferta del parque acuático se completa con una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran una Zona Vip para los que quieran privacidad y relajación, diferentes puntos de restauración donde comer prácticamente de todo, servicio de consignas y vestuarios y tiendas para adquirir un recuerdo de la jornada, entre muchos otros.