OFERTA DE EMPLEO
El Parador de Mazagón necesita cubrir varias vacantes: desde cocinero hasta ayudante de recepción
13.44 h. El establecimiento hotelero busca incorporar hasta a seis personas en distintos puestos, ofreciendo contratos de duración determinada y salario según el convenio colectivo de Paradores.
Hasta seis vacantes en distintos puestos necesitan cubrir en el Parador de Mazagón, para lo que tienen abiertos diversos procesos de selección.
En concreto, se trata de:
Una vacante como fregador/a, que tendrá que preparar todos los utensilios de cocina para que los ayudantes de cocina y cocineros tengan todo lo que necesitan a mano, cargar y descargar el lavavajillas y lavar a mano ciertos utensilios, entre otras funciones. Quienes estén interesados, pueden inscribirse aquí.
Una vacante como cocinero/a, para encargarse de la elaboración, preparación y cocción de los alimentos; la gestión de pedidos y existencias, o el control de la conservación de los productos a usar en cocina. Las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace.
Una vacante como camarero, que se encargará de la preparación y organización del correcto servicio de mesa o colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes, entre otras cosas. Puedes inscribirte a través de este enlace.
Una vacante como ayudante de recepción, que gestionará las entradas y salidas de los clientes del establecimiento, atenderá al cliente en el mostrador y apoyará en la facturación, cobro, cierre de caja, entre otro. Inscripciones aquí.
Dos vacantes como camareros/as de piso, para la limpieza de las instalaciones tanto de las habitaciones como de las zonas comunes del hotel que le corresponda. Las personas interesadas pueden inscribirse aquí.
En todos los casos se ofrece contrato laboral y alta en la Seguridad Social, así como salario según convenio colectivo de Paradores.