EN EL MOLINO
Aurgi busca dos mecánicos y un encargado para trabajar en su tienda-taller de la capital
Aurgi, la cadena de talleres y venta de productos para el automóvil ofrece dos contratos indefinidos y de jornada completa como mecánicos, puesto para que el se exige una experiencia mínima de dos años. Igualmente ofrecen un puesto como responsable de la tienda-taller.

Para los dos puestos de mecánico piden el título de FP Automoción, mientras que las tareas a desempeñar incluyen cambio de neumáticos, montaje de discos y pastillas, cambios de aceite y asesoramiento, cobro y elaboración de presupuestos para los clientes. A cambio ofrecen un contrato indefinido y horario de lunes a sábado en turnos partidos y rotativos. El sueldo, 15.000 euros brutos al año más comisiones en función de la consecución de objetivos. Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace.
Para el perfil de jefe de tienda-taller se exige formación mecánica (tipo grado medio/superior en automoción) así como tener dotes comerciales. Las funciones comprenderán la supervisión de la plantilla, elaboración de cuadrantes horarios, atención al cliente, elaboración y gestión de presupuestos o cobro en caja. En la zona de taller deberá realizar revisiones, sustitución de neumáticos, o cambio de pastillas y discos.
Para los dos puestos de mecánico piden el título de FP Automoción, mientras que las tareas a desempeñar incluyen cambio de neumáticos, montaje de discos y pastillas, cambios de aceite y asesoramiento, cobro y elaboración de presupuestos para los clientes. A cambio ofrecen un contrato indefinido y horario de lunes a sábado en turnos partidos y rotativos. El sueldo, 15.000 euros brutos al año más comisiones en función de la consecución de objetivos. Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace. Para el perfil de jefe de tienda-taller se exige formación mecánica (tipo grado medio/superior en automoción) así como tener dotes comerciales. Las funciones comprenderán la supervisión de la plantilla, elaboración de cuadrantes horarios, atención al cliente, elaboración y gestión de presupuestos o cobro en caja. En la zona de taller deberá realizar revisiones, sustitución de neumáticos, o cambio de pastillas y discos. Ofrecen igualmente incorporación inmediata, aunque en este caso con un contrato de sustitución con 6 meses de periodo de prueba. La jornada también sería de lunes a sábado en turnos partidos, rotativos y adaptados a la apertura del comercio. El salario bruto anual sería de 18.000 euros brutos anuales más importantes incentivos mensuales. Los interesados pueden inscribirse a través de