OFERTA DE EMPLEO
La clínica estética Dorsia busca recepcionista para su local en el centro de la capital
13.35 h. La empresa ofrece un contrato indefinido a media jornada con incorporación inmediata y experiencia mínima de dos años en un puesto similar.

La Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, situada en el número 44 de la calle Vázquez López, busca recepcionista para su local del centro de la capital. Ofrece un contrato indefinido de 30 horas semanales con incorporación inmediata.
La Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, situada en el número 44 de la calle Vázquez López, busca recepcionista para su local del centro de la capital. Ofrece un contrato indefinido de 30 horas semanales con incorporación inmediata. La empresa requiere que el candidato tenga estudios mínimos de Grado Superior de Gestión Administrativa, Grado Medio de Técnico de Gestión Administrativa, título de auxiliar administrativo o cursos de recepcionista. Asimismo, ofrece formación interna, posibilidades reales de desarrollo profesional y formar parte de una empresa líder en su sector, joven, dinámica y en plena expansión nacional e internacional, tal y como indica el anuncio compartido en el portal de búsqueda de empleo Infojobs. Para optar al puesto, el candidato tendrá que tener experiencia de al menos dos años en un puesto similar. Las tareas del recepcionista serán: responder llamadas y solicitudes, gestionar la agenda, mails y citas, control de contratos y cobros de los tratamientos, cuadre de caja diario, revisión y control de facturas y atención a los pacientes a su llegada al centro. Si tienes un perfil de administración o gestión, sin perder de vista la parte comercial y de atención al cliente y además te gusta el sector de la moda, estética y belleza, envíanos tu currículum, reza la oferta de Clínica Dorsia. Algunos de los requisitos expuestos por la empresa son: -Apariencia elegante.-Actitud amable y eficiente.-Dotes de atención al cliente, comerciales.-Grandes capacidades de comunicación, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono.-Buenas dotes de organización.-Manejar con soltura programas informáticos.-Gestión del estrés.-Trabajo en equipo.
Para optar al puesto, el candidato tendrá que tener experiencia de al menos dos años en un puesto similar. Las tareas del recepcionista serán: responder llamadas y solicitudes, gestionar la agenda, mails y citas, control de contratos y cobros de los tratamientos, cuadre de caja diario, revisión y control de facturas y atención a los pacientes a su llegada al centro.
Si tienes un perfil de administración o gestión, sin perder de vista la parte comercial y de atención al cliente y además te gusta el sector de la moda, estética y belleza, envíanos tu currículum, reza la oferta de Clínica Dorsia.
Algunos de los requisitos expuestos por la empresa son:
-Apariencia elegante.-Actitud amable y eficiente.-Dotes de atención al cliente, comerciales.-Grandes capacidades de comunicación, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono.-Buenas dotes de organización.-Manejar con soltura programas informáticos.-Gestión del estrés.-Trabajo en equipo.