Así es la fantástica casa rural con piscina que se puede alquilar en la Sierra de Aracena por menos de 130 euros la noche
Está situada en plena naturaleza y a sólo 400 metros de Cortegana
Es bastante amplia, con tres habitaciones, siete camas y un baño
Las mejores casas rurales con piscina en la Sierra de Huelva para unas vacaciones este verano
La increíble casa rural que está disponible para alquilar en plena Sierra de Aracena: cuenta con una piscina naturalizada
Esta acogedora casa rural está situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, concretamente a sólo 400 metros de la población de Cortegana, en la calle Bordadora Agustina Gómez número 21.
Con capacidad para entre siete y ocho personas, cuenta con tres habitaciones, siete camas y un baño, además de otros lujos como piscina, jardín, barbacoa, terraza, aparcamiento, chimenea, parque infantil, televisión, internet-wifi, calefacción, cuna, secador de pelo, microondas, lavadora, plancha, cafetera, sauna, gimnasio y pista de tenis y de pádel.
En plena naturaleza esta rodeada de montañas y arboles, al lado del río Chanza. Se accede desde la calle Chanza. Desde el mismo camino que lleva a la casa nacen varios caminos para practicar senderismo y rutas en bici de montaña.
Por su proximidad a la población, se puede visitar sin necesidad de utilizar vehículo los diferentes bares y restaurantes que se encuentran en la localidad, además de la gran variedad de monumentos que posee Cortegana, como el castillo Medieval, que es el protagonista indiscutible de este pasado y de sus leyendas, y por tanto, una parada obligatoria en el recorrido por los principales puntos de interés de la localidad.
Otro de los monumentos a destacar es la Iglesia Parroquial del Divino Salvador, de gran interés arquitectónico, seguida de la Iglesia de San Sebastián, en estilo mudéjar y de una presencia impecable. La ermita del Calvario, la ermita de Nuestra Señora de la Piedad y el Teatro Capitol Sierra son el resto de las atracciones más destacadas de este municipio serrano.
Se puede practicar senderismo, también buscar setas, hacer montañismo, cazar y degustar la gastronomía y el producto estrella de Cortegana, el jamón ibérico.
Ubicación
A 650 metros de distancia hay un supermercado, a 100 metros un río o lago, a seis kilómetros la estación de tren, a un kilómetro la de autobuses y a 40 el hospital, de ahí la buena ubicación de esta casa rural que se puede alquilar en la Sierra de Huelva.