Así es la casa más cara de Matalascañas: nueve habitaciones, 600 metros cuadrados y una espectacular terraza con vistas al mar
Está situada en la Dehesa de Las Marismillas
Su precio es de 1.400.000 euros
Pisos por menos de 120.000 euros en Mazagón
La increíble casa rural que está disponible para alquilar en plena Sierra de Aracena: cuenta con una piscina naturalizada
En la zona de la Torre de la Higuera de Matalascañas, en el término municipal de Almonte (Huelva) hay una espectacular casa pareada en venta que está situada en Dehesa de las Marismillas.
La casa está situada en primera línea de playa y es la más cara de todo el municipio costero, siendo su precio de 1.400.000 euros. Consta de nueve habitaciones, seis baños y 500 m2, siendo el coste de 2.800 €/m².
La vivienda en conjunto se divide a su vez en 4 cuatro viviendas independientes.
La vivienda principal consta de dos plantas. La planta baja se distribuye en amplio salón comedor, cocina completamente equipada, terraza con vistas al mar, dormitorio, baño completo y zona de aparcamientos. En la planta de arriba nos encontramos con el dormitorio principal con baño completo en suite. Todo con unas preciosas vistas frontales al mar.
Debajo de la vivienda principal se encuentra un apartamento independiente con tres dormitorios y dos baños. Salón comedor con cocina americana, terraza con vistas al mar y dos baños.
En la primera planta tenemos otro apartamento de dos dormitorios, baño, salón con cocina americana y terraza con vistas al mar.
Y el último apartamento a pie de playa con dos dormitorios, baño, salón comedor con cocina americana y amplia terraza con vistas al mar.
Reciente construcción con primeras calidades
La vivienda es de reciente construcción con primeras calidades. En un sitio inmejorable y con vistas al mar desde cualquiera de sus estancias.
Si quiere visitar esta magnífica casa situada en la Dehesa de las Marismillas de la playa de Matalascañas, puede informarse sin compromiso en los números de teléfono 650 403 222 / 639 470 062 / 959 682 183, correspondientes a la Inmobiliaria Alquivir, que está ubicada en el sector Nutria, parcela A-3, número 76, de Matalascañas.