ciclismo > btt
Victorias de Isabel Felipe y David Rodríguez en Moguer
Las 3 Horas Resistencia Ciudad de Moguer BTT Urban congregó a un buen número de amantes del ciclismo

'Veni, vidi, vinci'. Así se pueden resumir las victorias de María Isabel Felipe Dávila y David Rodríguez Redondo en las generales individuales femenina y masculina, respectivamente, de las 3 Horas Resistencia Ciudad de Moguer BTT Urban.



En una tarde-noche estival benévola, en lo que al calor se refiere, y sobre un circuito urbano con muchas novedades en esta segunda edición, ambos ciclistas mostraron ante el patrimonio monumental moguereño y los espectadores, que cambiaron las playas por los adoquines y conventos, quienes iban a ser los más fuertes en las clasificaciones individuales. María Isabel tomó el mando en la cuarta vuelta de las 10 que tuvo tiempo de completar, y David desde el primer paso por meta de un total de 13 vueltas que dio al circuito en las 3 horas de competición.



El pódium de la general lo completaron María Isabel Salguero Rodríguez y Laura Aguilar López, en categoría femenina, y Cristian Díaz Reyes y Julian Monterde Torres en categoría masculina.
Clasificaciones por parejas
En la categoría parejas masculinas, los mejores fueron Miguel Ángel Contreras-Alejandro Delgado, Juan Francisco Rodríguez-Francisco Sánchez y Fidel Ceada-Miguel Ángel García
En la categoría parejas mixtas los ganadores fueron Isabel Borrero y Lucas Arcos, mientras que en la categoría equipos masculinos de 3 componentes el pódium fue integrado por José Diego Adame-Manuel Palomeres-Álvaro Prieto, en primer lugar; Sergio Lancha-Juan José Vila-Francisco Zarra, en segunda posición y en tercera, Cristian Medina-Rafael Santana-Emilio Torres
Atractivo recorrido
Este año el circuito de la localidad Juanramoniana traía varias modificaciones importantes, el paso por dentro del convento de Santa Clara y por el archivo histórico, situado en el convento de San Francisco, ambos edificios considerados Bien de Interés Cultural de los Lugares Colombinos. Además del nuevo mercado, ayuntamiento y las diferentes plazas y monumentos de la localidad.



Un circuito bonito y divertido en el que los bikers, de todas las partes de Andalucía y Portugal, hicieron las delicias de los aficionados y reporteros en algunos de los obstáculos repartidos por los más de 6.200 metros del recorrido.