balonmano
El plácido triunfo ante el colista mete al PAN Moguer de lleno en la pelea por la salvación (31-26)
Se impuso con facilidad y tiene la permanencia a dos puntos quedando ya sólo cuatro jornadas
Mucho Balonmano Pinto para el PAN Moguer (30-23)
El PAN Moguer cae en Mijas y anuncia un refuerzo (28-24)

El PAN Moguer ha derrotado esta mañana por un cómodo tanteo de 31-26 al colista de su grupo de la Primera Nacional, el Madrid Base Villaverde, y se ha metido de lleno en la pelea por la permanencia.
Así, a falta de cuatro jornadas para el telón liguero el equipo amarillo es penúltimo y contabiliza 18 puntos pero tiene a sólo dos de distancia a tres equipos, Mijas, Maravillas y Granada. Y a cuatro a su siguiente rival a domicilio, el Montequinto, en un duelo de nuevo crucial para lograr su objetivo de la salvación en su retorno a la categoría.
El colista fue un rival endeble que apenas si le dio guerra al equipo adiestrado por Javier Ollero, que en el ecuador del primer acto dominaba por 7-6 y al descanso por 15-12. El PAN Moguer se fue distanciando paulatinamente en el marcador (24-28, min. 45) hasta acabar imponiéndose por 31-26.
Sus máximos artilleros fueron Javier Rengel, con siete tantos, y Esteban Medina y Adrián Valverde, con cinco cada uno de ellos, mientras que en el bando madrileño Adrián Gómez y Óscar Ruiz se elevaron a la cifra de seis dianas ambos.
ESTADÍSTICAS COMPLETAS DEL ENCUENTRO