BALONMANO
El PAN Moguer conquista con holgura su tercera victoria (28-22)
El conjunto amarillo logró un contundente triunfo con un partido muy completo, que dominó de principio a fin
Los de Javi Ollero dan otro paso para tratar de reequilibrar su balanza (3-7), guiados por los hermanos Medina y Javi Rengel
La segunda parte condena al PAN Moguer (30-26)
Los Medina conducen al PAN Moguer a su segunda victoria ante Mijas (29-24)
El PAN Moguer batalla hasta el final para lograr su primera victoria (27-25)

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer se impuso este sábado al Grupo Egido BM Pinto por 28-22, partido correspondiente a la décima jornada del grupo F de la Primera Nacional.
El equipo moguereño cuajó un partido muy completo, en el que funcionó como una maquinaria bien engrasada y dominó de principio a el juego y el marcador, siempre llevando la iniciativa ante un rival que se sintió impotente en la segunda parte.
A los 10 minutos de juego el equipo de Javi Ollero ya tenía una renta a su favor de cuatro goles (5-1), pero su rival igualó algo las fuerzas y fue limando las diferencias, hasta irse al descanso sólo un gol abajo (10-9).
Contrataques efectivos
En la segunda mitad, el PAN volvió a ser superior e hizo mucho daño al contragolpe a su adversario. Eso se tradujo en una renta creciente con el paso de los minutos. A quince para el final ya era de cuatro (19-15), pero siguió la escalada hasta acabar siendo de seis, con un definitivo 28-22.
El peso goleador lo llevaron una vez más los hermanos Medina. Esteban marcó 6, como Javier Rengel, que sigue en una gran línea, mientras que el otro hermano, Pedro, sumó 5 tantos. Adrián Valverde y Juan Domínguez aportaron 4 cada uno.