tercera rfef

Un viejo conocido al rescate de un San Roque de Lepe sin alma

Ha jugado y entrenado anteriormente a lo largo de su carrera deportiva al equipo de su localidad natal

Suple en el banquillo hasta final de temporada a Luis Patiño con el primer objetivo de la salvación

Cheli será el ayudante de Juanito en el San Roque

Cheli: «No es fácil la situación que tienen los jugadores del Recre por no cobrar»

Cheli se hace cargo hasta final de temporada del banquillo del San Roque de Lepe facebook
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Está siendo dura y de transición esta temporada en el San Roque de Lepe tras su descenso a la Tercera RFEF. El equipo aurinegro ha estado casi siempre lejos de los puestos de 'play-off' de ascenso para los que se había configurado su plantilla y a día de hoy, con 12 jornadas para que finalice la competición, todavía no ha aclarado del todo su objetivo.

Marcha a nueve puntos de la zona noble y a siete del descenso estando situado décimo tercero en la tabla. Parece difícil luchar por jugar los 'play-offs' y el objetivo prioritario es el de no sufrir de aquí a mayor por lograr la salvación. El equipo está dando una imagen bastante gris en cuanto a fútbol en sus partidos y ahora iniciará una nueva etapa de la mano de un viejo conocido en el banquillo.

Se trata de Cheli, que suple en el cargo a Luismi Patiño, que se despidió como entrenador empatado sin goles en el difícil feudo del Utrera pero al que le habían condenado las tres derrotas anteriores en los derbis onubenses contra el Atlético Onubense, el Bollullos y La Palma. Patiño se incorpora desde hoy a la dirección deportiva del San Roque, cargo que en teoría desempeñará también la próxima temporada en detrimento de Manolo Santana. Aunque esto es fútbol y hablar ya de lo que pasará en verano y en el próximo proyecto aurinegro es aventurarse demasiado.

José Manuel González Ortiz, conocido futbolísticamente como Cheli, tiene 45 años de edad y un buen currículum, principalmente como jugador. Así, defendió las camisetas del Isla Cristina, San Roque de Lepe, Recreativo de Huelva, Jaén, Badajoz y Lleida. Con el Decano y el Málaga ascendió a Primera División, en dos ocasiones con el Recre, y en la máxima categoría nacional llegó a disputar un total de 16 partidos, marcando dos goles.

Debut ante el Conil

Se retiró con 32 años de edad en Segunda B en la campaña 2010/11 en el equipo de su tierra y después ha estado ligado a él más de una década en los banquillos en diferentes conjuntos, como el cadete, el juvenil e incluso el primer equipo, al que ayudó a lograr la salvación en Tercera División dirigiéndole en los nueve últimos partidos del ejercicio 2018/19, siendo también el ayudante de Juanito en Segunda B en el 2015/16.

Actualmente Cheli se encontraba sin equipo tras entrenar la pasada campaña al juvenil del San Roque. Debutará en su nuevo cargo con mucha ilusión y ganas de despertar a un equipo sin alma y con un fútbol bastante anodino recibiendo este fin de semana al Conil. De ganar, y si le acompaña el resto de resultados, podría ya estar más cerca del 'play-off' que del descenso y todavía quedarían 33 puntos en juego para poder ilusionarse con algo más que conformarse con lograr la permanencia en Tercera RFEF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación