segunda rfef

Un viejo conocido se cruza en el camino de la salvación del San Roque de Lepe

Los aurinegros, a cuatro puntos del objetivo a falta de ocho jornadas, visitan a la Balompédica Linense

El equipo gaditano, que también atraviesa un mal momento, está entrenado por Antonio Fernández

¿Qué versión de Seth Vega se verá en Lepe?

El San Roque de Lepe vuelve a las andadas (1-0)

El San Roque de Lepe durante su choque del pasado fin de semana contra el Cádiz Mirandilla twitter
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cada vez queda menos y, por lo tanto, todos los equipos, tanto los de la zona alta como los de la baja, tienen menos margen de error en las últimas ocho jornadas de la fase regular en el grupo IV de Segunda RFEF. De ahí la importancia que por ejemplo tendrá para ambos el choque Balompédica Linense-San Roque de Lepe de este domingo a las 17.00 horas.

Los locales, que encadenan cinco partidos seguidos sin ganar, con tres empates y dos derrotas, caminan entre dos aguas con los puestos de 'play-off' de ascenso, que eran su objetivo para esta campaña, a seis puntos de distancia y los de descenso a sólo tres.

Hace dos jornadas fue destituido su entrenador, Mere, por los malos resultados, llegando al banquillo gaditano el gallego Antonio Fernández, que estuvo hace poco tres campañas dirigiendo al San Roque con un gran éxito al ascenderlo a Segunda RFEF y consolidarlo en dicha categoría. En las filas de la Balona, además, juegan los onubenses Miguel Cera y Moi Parra, además de otros dos ex del Recreativo de Huelva como son los centrales Jorge Morcillo y Diego Jiménez.

En cuanto al equipo aurinegro, la mala noticia de los últimos días para su técnico, Juan Manuel Pavón, es la de que ha visto como el infortunio se ha cebado con el delantero serrano Juan Villar, que tras llegar en el mercado invernal e ir teniendo cada vez mejores sensaciones se lesionó el pasado fin de semana y en principio se perderá lo que resta de competición.

El San Roque marcha a cuatro puntos tanto del puesto de 'play-out' como de la permanencia, así que debe sumar algo positivo para no ver su objetivo prácticamente ya como una quimera. No tiene un fácil calendario por delante, y es que tendrá que afrontar cinco partidos como visitante y tres, ante rivales directos, en el Ciudad de Lepe.

Tres partidos sin ganar

Tras remontar el vuelo, en las tres últimas jornadas ha visto frenada su progresión al empatar en casa contra el Manchego y el Cádiz Mirandilla y perder a domicilio frente al Estepona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación