primera división femenina

Sporting Huelva-Levante: cuando ya (casi) nada se espera

El equipo onubense, virtualmente descendido, recibe este sábado al tercer clasificado

Será el segundo partido en el banquillo de Paco Pichardo, que tiene la salvación a 11 puntos

Paco Pichardo: «Si queremos hacer goles tenemos que pisar campo contrario»

Un batallador Sporting Huelva cae por la mínima en el debut de Paco Pichardo (1-0)

Las jugadoras del Sporting Huelva antes de su partido del pasado sábado contra el Atlético de Madrid twitter
R. U.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sporting Huelva está virtualmente descendido. Los números cantan y por pura lógica y matemática parece imposible que pueda soñar ya con la permanencia. A falta de 11 jornadas por disputarse en Primera División, es decir, con 33 puntos en juego, marcha a 11 de la permanencia tras un pésimo balance de un triunfo, un empate y 17 derrotas en la peor de sus 18 temporadas en la máxima categoría con mucha diferencia.

Así que más allá incluso de pensar en el milagro, toca ir pensando qué va a ser del Sporting Huelva en el futuro y saber qué jugadores entran en los planes del próximo proyecto y también conocer si Paco Pichardo será el inquilino de su banquillo. El ex del Recreativo se jugará sus opciones de estar en el cargo en el futuro en este tramo final de temporada. Aunque cayó en su estreno por 1-0 frente al Atlético de Madrid, la imagen de las 'espartanas' fue bastante digna y confía en que esa sea la tendencia de lo que resta de competición más allá incluso de los resultados y de seguir confiando y creyendo en la gesta y en el milagro.

Al menos hay que dar la cara, sudar al máximo la camiseta del Sporting Huelva y tirar de orgullo para competir hasta el final. El siguiente reto llega este sábado (Estadio Antonio Toledo Sánchez, 16.00 horas) con la visita a tierras onubenses del Levante Unión Deportiva, tercer clasificado y que ya venció a las 'espartanas' por 2-0 en la primera vuelta liguera.

El cuadro granota marcha tercero en la clasificación, con lo que es uno de los gallitos, aunque llega después de una racha de tres jornadas consecutivas sin ganar. Eso sí, la primera fue tras un empate muy meritorio a domicilio (1-1) contra el poderoso Barcelona, mientras que después también empató sin goles fuera de casa contra el Éibar y cayó como local por 1-2 frente al Athletic de Bilbao.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación