fútbol femenino
El Sporting Huelva, tocado y casi hundido (2-1)
Cayó ante el Getafe, rival directo por la permanencia, y continúa colista en la tabla
Sólo ha sumado dos puntos de 24 posibles y Antonio Toledo continúa sin dar con la tecla
El Albacete deprime al Sporting Huelva (1-3)
El Sporting Huelva cambia el objetivo en octubre (2-1)

Algo pasa en el Sporting Huelva. No es normal lo que está ocurriendo. Por mucho que el equipo sea totalmente nuevo respecto a la pasada temporada, es grave y preocupante su actual situación de juego y resultados después de que hayan transcurrido ya ocho jornadas en la Primera Federación, la categoría de plata nacional.
El equipo de Antonio Toledo es colista, con dos puntos de 24 posibles en ocho jornadas, y aún no conoce la victoria, siendo su pésimo balance de dos empates y seis derrotas antes de recibir el fin de semana que viene al Villarreal, cuarto clasificado.
El cuadro onubense es colista y tiene a cuatro puntos la permanencia, pero seguramente sean más porque los dos equipos que están ahora mismo fuera del descenso, los filiales del Real Madrid y del FC Barcelona, han disputado tres partidos menos que el Sporting Huelva.
Este domingo visitaba al Getafe femenino, equipo que sólo llevaba un punto más en la tabla que las 'espartanas' y que ahora ya también le aventaja en cuatro. No hay casi ningún motivo para el optimismo en un equipo que es una 'Torre de Babel' y que si llega con vida se reforzará bastante en enero para evitar el descenso a la Segunda Federación.
El espejismo del empate
Arrancó mal su encuentro en tierras madrileñas y las locales se adelantaron en el minuto seis por mediación de Geal Saavedra. Incluso después pudieron hacer más sangre si el disparo de Camila no se hubiese estrellado en el larguero.
Justo antes del intermedio hubo un rayo de luz con el empate, obra de Dilana Deli. Pero en el minuto 70, ya en el segundo acto, Laura Fernández estableció el 2-1 para el Getafe que deja tocado, y cada vez más hundido, al Sporting Huelva.