fútbol femenino
El Sporting Huelva no termina de arrancar (1-1)
Igualó en su visita al filial del Atlético de Madrid, que cerraba la clasificación de Primera Federación
Ida Guehai hizo el tanto del empate tras adelantarse las rojiblancas con un gol de Jenni López
Isina amarga el estreno del Sporting en casa en su regreso a Huelva (0-2)
Punto a domicilio del Sporting Huelva para iniciar la liga (1-1)
El Sporting Huelva no acaba de arrancar en la Primera Federación. Así, después de tres jornadas de liga aún no conoce la victoria y debe empezar a sumar de tres en tres para acercarse a la parte alta y luchar por su objetivo para esta temporada, el regreso a la élite.
Las pupilas de Antonio Toledo, que lógicamente son un bloque en formación al tener tantas caras nuevas, acumulan dos empates a domicilio y una derrota en casa en este estreno liguero y el domingo buscarán, a las 12.00 horas ante Osasuna, su primera victoria del curso.
Esta mañana, en la Ciudad Deportiva del club colchonero en Alcalá de Henares, el Sporting Huelva se llevó un punto que le mantiene cerca de los puestos de descenso, y además lo hizo ante un rival, el filial del Atlético de Madrid, que todavía no había sumado ningún punto en la categoría de plata.
Pese a que las 'espartanas' arrancaron bien el choque, gozando de dos ocasiones por mediación de Alba Quintana, fue el Atlético de Madrid B el que se adelantó en el marcador en el minuto 13 con un gol de Jenni López.
Honoka se topó posteriormente con Alba, la cancerbera local, que no pudo hacer nada para evitar el tanto del empate, obra de Ida Guehai en el minuto 39 tras una asistencia de Sulola y que a la postre se convirtió en el definitivo 1-1.
Gol anulado a Raquel Quintana
La segunda mitad fue bastante equilibrada y táctica y el empate se puede considerar justo, si bien la oportunidad más clara la tuvo el Sporting Huelva con un tanto que le anularon a Raquel Quintana por fuera de juego en el minuto 70. El conjunto onubense se trajo un punto con sabor agridulce del feudo colchonero.