FÚTBOL
El Sporting Huelva se echa tierra encima (0-1)
El conjunto onubense cayó ante el Villarreal, equipo que marca la salvación y que ahora está a ocho puntos
Se adelantó Claudia Iglesias en el 32 y empató De Filippo en el 94, pero su tanto fue anulado por fuera de juego
Sporting Huelva-Villarreal: que el jugador número 12 acerque la salvación

El Sporting Club de Huelva tiene cada vez más complicada la salvación en la Liga F. Por lucha y ganas no es, pero los resultados se empeñan en llevarle la contraria. Este sábado tenía en el estadio Antonio Toledo una final ante el Villarreal, el equipo que marca la salvación, y perdió 0-1. Este resultado le deja con 4 puntos y su rival se va a 12, por lo que ahora mismo las de Iván Rosado están a 8 puntos de la salvación.
⏱️ 90+5' | Final del partido.
— Sporting Club Huelva (@sportinghuelva) January 27, 2024
0️⃣ Sporting de Huelva
1️⃣ @CVFFemenino#SigueMiCamino #LigaF pic.twitter.com/ZJ4IL407CQ
El técnico onubense salió de inicio con un once formado por Mersnik, Radelín Carrasco, Correa, Cienfu, Castellí, Isina, María Pérez, Miku, Hmirová, Ballesté.
En el minuto 13 protagonizó un tiro Hmírová, que despegó con una gran estirada la guardameta rival. Tras esta ocasión el Villarreal fue capaz de adelantarse en el marcador en la primera gran ocasión que tuvo. Fue en el minuto 32, en el que Claudia Iglesias puso el 0-1 tras un saque de esquina.



El marcador no se movió más llegado el descanso y tras él el Sporting Huelva salió decidido a ir al ataque para igualar el marcador. De hecho encadenó tres ocasiones que desbarató la portera rival.
Además, Iván Rosado movió su banquillo De Filippo entró por Miku y en el minuto 69 Joy Bokiri entró por María Ruiz para reforzar el ataque. En el 77 De Filippo ya se acercó al gol, pero Carbonell desvío el gran tiro.
Gol anulado a De Filippo
El Sporting entró en el tiempo de prolongación sin haber conseguido el empate, pero siguió peleando. Lo logró en el 94 con un tanto de Jessica De Filipo, pero fue anulado por fuera de juego. Ya no dio tiempo para más.