liga f

El Sporting Huelva despide su temporada más triste con la alegría de un gol ante el Real Madrid

El conjunto onubense disputó el último encuentro de la campaña en Liga F en el estadio Nuevo Colombino

Perdió 1-4 con el Real Madrid y el último tanto fue obra de la sportinguista Hmírová

Paco Pichardo: «El Sporting terminará haciendo un equipo competitivo para luchar por volver lo antes posible a Primera División»

El Sporting Huelva allana la permanencia del Villarreal (2-0)

El Sporting Huelva consuma su descenso tras 18 años de lucha y supervivencia en la elite (1-2)

Hmírová celebra el último gol del Sporting Huelva en Liga F sporting huelva
Mario Asensio Figueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sporting Club de Huelva, descendido desde hace varias jornadas de Liga F, cerró la presente temporada con todo un partidazo ante el Real Madrid en el estadio Nuevo Colombino. El equipo onubense encajó una nueva derrota por 1-4 y termina la campaña con 9 puntos en 30 partidos, con 20 goles a favor y 63 en contra.

Más allá de los números en lo que ha sido una temporada con un tránsito triste y doloroso, el pequeño último instante del partido fue alegre, ya que el tanto final del encuentro fue sportinguista. Marcó Hmírová el 1-4 en el minuto 82 y todas sus compañeras se fundieron con ella en una piña. Habrán fallado muchas cosas en el club albiazul esta temporada, pero la unidad del vestuario no ha sido una de ellas. Las espartanas han sido una familia de la primera jornada a la final.

Abrió el marcador con un golazo en el minuto 32 Olga Carmona, la autora del gol que hizo campeona del Mundo a España. Después marcó dos goles Bruun en los minutos 42 y 53. En el 75 Feller puso el 0-4. El conjunto madridista acaba la temporada segundo con 73 puntos, a 12 del FC Barcelona, campeón de todo este ejercicio.

Ahora al Sporting Club de Huelva le queda el duro trabajo de recomponerse, cerrar una etapa e iniciar otra. Lo hace con su estructura intacta, con seguridad económica e institucional, con una buena base. Falta dilucidar quién será el técnico en Segunda División, Paco Pichardo u otra persona, y conformar una plantilla competitiva para intentar dar de nuevo el salto a la Liga F, la categoría en la que ha dejado huella durante 18 temporadas de una manera ejemplar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación