fútbol femenino

El Sporting Huelva cambia el objetivo en octubre (2-1)

El conjunto onubense encadenó en su visita al Atlético Baleares su cuarta derrota seguida

Continúa colista y aún no ha ganado un partido en siete jornadas en su debut en Primera Federación

El Albacete deprime al Sporting Huelva (1-3)

El Sporting Huelva, a la deriva: ya es colista (3-0)

Un lance de la nueva derrota sufrida por el Sporting Huelva en su visita al Atlético Baleares facebook
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mala pinta tiene este Sporting Huelva. Se sabía que, pese a ser un recién descendido a la Primera Federación después de estar 18 campañas seguidas en la élite y tener, por lo tanto, la vitola de favorito, no iba a ser nada fácil estar en la zona alta por aquello de los presupuestos, de la motivación con que le enfrentan los rivales por su peso histórico y principalmente por la adaptación a la categoría de plata y porque la plantilla tiene más de 15 fichajes nuevos, muchos de ellos extranjeros. Pero de ahí a lo que está sucediendo...

Antonio Toledo, técnico experimentado donde los haya, no acaba de cogerle el pulso al equipo, que se viene de vacío en casi todos los partidos y que, al igual que por ejemplo está sucediendo al Recreativo en la categoría masculina, está en una dinámica tan negativa de juego y resultados que incluso la suerte le da la espalda y cuando merece un mejor resultado no acaba de conseguirlo por pequeños detalles.

Eso es lo que le ha vuelto a ocurrir en su derrota de esta mañana por 2-1 en la isla balear, y es que ha merecido al menos sumar un empate pero ha caído ante el cuarto clasificado y continúa colista y ya muy alejado de la zona alta, por lo que ha cambiado su objetivo inicial del ejercicio y luchará por lograr la permanencia y la consolidación en la Primera Federación para buscar el salto a la máxima categoría más adelante.

La semana que viene no hay liga y la siguiente, el domingo 3 de noviembre a las 16.00 horas, llegará un partido de esos llamados de inflexión porque visita al Getafe, que sólo le aventaja en un punto en la clasificación. Ahí sí que ya no puede fallar más.

Los tres goles del partido de hoy llegaron en el primer cuarto de hora del choque. El 1-0 llegó a los cinco minutos, obra de Mabel Oyoke a las cinco minutos, si bien el Sporting Huelva pudo corregir ese mal inicio igualado en el ocho por mediación de Birgüll. Anna Bové, a los 15, y en un frenético inicio de encuentro, colocó el 2-1 en el marcador que ya a la postre fue definitivo.

Tras el descanso, el equipo onubense apretó y una jugadora local sacó un disparo bajo palos, además de que acto seguido le anularon un tanto a Birgül. La cancerbera del Atlético Baleares también abortó buenas oportunidades de Honoka y Alba Quintana y fue la protagonista de que las locales amarran el triunfo.

Peor equipo en defensa

El Sporting Huelva suma dos puntos de 21 posibles, lleva cuatro derrotas seguidas y sus números son pobres en ataque, con cinco goles a favor, y en defensa, con 15 en contra, faceta en la que son el peor conjunto de su división.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación