sEGUNDA RFEF
El San Roque de Lepe tumba con merecimiento al líder Marbella (1-0)
El conjunto aurinegro se adelantó en el minuto 41 con un tanto de Abreu y logró mantener el resultado ante el mejor equipo del grupo hasta el momento, que sólo había perdido otro duelo
Vuelve a ganar tras cuatro encuentros y alcanza los 11 puntos en la clasificación

El San Roque de Lepe sacó todo el potencial que lleva insinuando durante toda una temporada escasa de fortuna y logró arrancar una victoria de prestigio ante el Marbella, líder del grupo cuatro de la Segunda RFEF, al que derrotó por 1-0 con un tanto de Abreu.
Con esta victoria suma 11 puntos y a la espera de otros resultados se acerca un poco a la salvación. En los últimos cuatro partidos no había logrado ganar. De que se impuso 0-3 al CD Manchego el 14 de octubre sólo logró puntuar ante la Real Balompédica Linense con un empate sin goles.
El técnico aurinegro Juanma Pavón apostó por un once formado por Gato, Iván Robles, Carlos Becken, Diaby, Sergio García, Kevin Bautista, Camacho, Fran López, Diego Guti, Abreu, Mizzian.
El equipo de Lepe salió con muchas ganas, sin temor al potencial del líder Marbella. Con descaro e intensidad buscó de inicio ir a por la victoria. Mizzian logró marcar en el minuto 6, tanto que fue anulado por fuera de juego.
Sin embargo, los siguientes minutos no tuvieron ocasiones pero sí mucha igualdad y lucha en el centro del campo, estando las áreas con ausencia de peligro. Este volvió en las botas de Abreu, que recogió un balón dentro del área y disparó, pero su tiro se fue alto.
Fue un aviso, porque ya en el minuto 41 el mismo protagonista sí encontró esta vez el premio del gol. El 1-0 dio la confianza que necesitaba el equipo aurinegro para creerse capaz de tumbar al líder y crecer esta temporada en la que está teniendo menos puntos que méritos.
A por el segundo tanto
En la segunda mitad el equipo de Lepe siguió avanzando para buscar un segundo gol. Lo tuvo en su cabeza Mizzian, que remató un buen centro de Iván Robles. Fue en el minuto 55 y en el 64 volvió a la carga con Abreu de nuevo como protagonista. Robó el balón, se adentro en el área y su disparo lo logró desviar con las piernas el guardameta rival.
No logró marcar un segundo gol que mereció, pero sí consiguió mantener el resultado, algo que en otras ocasiones le fue esquivo y que desde el equipo lepero esperan que sea un punto de inflexión para transitar hacia zonas más tranquilas de la clasificación.
⏱ 90' | 1-0 | ¡FINAL, FINAL, FINAL!
— CD San Roque de Lepe (@SanRoqueLepe) November 18, 2023
• SanRoqueMarbella • pic.twitter.com/FpuOUj4m56