segunda rfef
El San Roque de Lepe vuelve a las andadas (1-0)
Cosecha otra dolorosa derrota ante el Antoniano, rival directo, y sigue a seis puntos de la salvación
El equipo sevillano hizo su tanto de penalti en el minuto 67 y el San Roque gozó de buenas opciones
Antoniano-San Roque de Lepe: batalla por la permanencia
Juanito sale del San Roque de Lepe tras una pobre aportación

El San Roque de Lepe cayó derrotado por 1-0 frente al Antoniano, rival directo por la permanencia, y continúa penúltimo y a seis puntos de salir de la zona de descenso. Ahora recibirá a otro rival directo, La Unión Atlético, antes de comenzar de nuevo un duro 'Tourmalet' del calendario. Y mientras tanto sigue sin cerrarse del todo la venta del club ni la llegada de fichajes.
Avisó primero el San Roque de Lepe merced a un balón cruzado de Seth Vega, ya titular, al que no llegó por poco Mizzian. Estaba a punto de cumplirse el primer cuarto de hora y el técnico del Antoniano, Diego Galiano, ya tuvo que mover su primera pieza tras la lesión de Ricky, que dejó su puesto a Román.
La primera parte fue bastante anodina y con apenas acercamientos de uno y otro equipo. Había mucho en juego y eso atenazaba bastante a ambos conjuntos pese a que en teoría llegaban con confianza tras haber ganado la jornada anterior. Al descanso se llegó sin goles y Juan Manuel Pavón, el técnico aurinegro, tenía guardadas en el banquillo a algunas de sus mejores piezas para el segundo acto, caso de Abreu, Kevin Bautista o Juan Carlos Camacho.
Arrancó el segundo acto con un centro de Erik que remató demasiado desviado Castroviejo para el conjunto sevillano, que quería el triunfo y que en el ecuador, minuto 67, tuvo un penalti a favor, muy discutible por mediación de Iván Robles, que no desaprovechó para ponerse con ventaja en el electrónico del choque al materializarlo Rivero.
Expulsión de Kevin Bautista
El meta del Antoniano Antonio Miguel salvó el empate con una gran parada bajo palos y al comenzar el descuento de diez minutos el San Roque se quedó con un futbolista menos por la expulsión con roja directa de Kevin Bautista.
Lo intentó hasta el final el conjunto onubense pero sin demasiado profundidad ni tino pese a gozar de buenas opciones e incluso de un posible penalti sobre Abreu, cosechando una nueva derrota que le sigue poniendo cada vez más complicado su objetivo de la permanencia.