SEGUNDA RFEF

Pavón, sobre el gol anulado al San Roque: «Hemos pecado de pardillos»

SAN ROQUE DE LEPE - MANCHEGO CIUDAD REAL

El técnico aurinegro reconoce una mala primera parte de su equipo y una segunda mejor en la que tuvieron opciones de ganar

«Hemos generado muchas ocasiones para llevarnos un marcador favorable», lamenta el onubense

El San Roque desaprovecha una ocasión de oro (1-1)

Juanma Pavón, técnico aurinegro, tras el partido ante el CD Manchego San roque
Mario Asensio Figueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque de Lepe empató 1-1 con el CD Manchego Ciudad Real en un partido que tuvo una jugada polémica. Marcó Seth, empató Salinas y en el minuto 52 el delantero sanroquista volvió a poner por delante a los suyos pero el tanto fue anulado.

En rueda de prensa, el técnico onubense Juanma Pavón, explicó cómo se desarrolló esta jugada clave. Sobre el gol anulado dijo que: «Hemos pecado de pardillos. El línea ha dado gol y el árbitro también, ellos han ido a protestar y nosotros nos hemos quedado parados. Dice que se ha equivocado y que es fuera de juego y he visto las imágenes y no es así».

«Este año llevamos unas cuantas», lamentó Pavón, que sin embargo no quiso cargar demasiado las tintas en este asunto. «Toca asumirlo y olvidarlo y centrarnos en nuestros errores y no en los ajenos, sobre todo en el primer tiempo, en el que no hemos estado bien».

Al respecto comentó que «ha sido un partido demasiado abierto, sobre todo en el primer tiempo y no lo pretendíamos. Ellos tienen muy buen trato de balón y han estado en el partido y nosotros nos hemos ido diluyendo». Agregó que «ellos han ido ganando terreno y diría que es de los equipos que más ocasiones nos han generado en nuestra casa. Hemos sufrido. El mejor en nuestro equipo ha sido Gato».

Mejor en la segunda parte

En la segunda parte, el San Roque mejoró, como indicó Pavón. «Hemos tratado que ellos no transitaran y muchas veces lo hemos conseguido. Hemos tenido el dominio del partido y llegando tanto por banda como por dentro, generando muchas ocasiones para llevarnos un marcador favorable».

Relató que en el último tramo del duelo su equipo «ha apretado mucho, con ganas» y valoró que «los fichajes nos han dado ese aire fresco. Llevamos cuatro jornadas haciendo goles y acumulando ocasiones claras».

No obstante, lamentó que «hemos tenido ocasiones de gol claras, con Zaka y Sergio y es una pena no marcarlas. La realidad es la que es un empate ante un rival que es muy buen equipo y cuando ha recuperado efectivos compite». Terminó diciendo que «tenemos que pensar que todo no se puede ganar y aunque se trate de un rival directo vamos a sacar la nota positiva, que ellos no ganan y sumamos un punto más».

a

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación