primera división femenina
Paco Pichardo no seguirá como entrenador del Sporting Huelva
El club onubense ya le ha comunicado que su contrato terminará este 30 de junio
Su balance fue de un triunfo, dos empates y ocho derrotas, no pudiendo lograr la permanencia
Paco Pichardo: «El Sporting terminará haciendo un equipo competitivo para luchar por volver lo antes posible a Primera División»
Paco Pichardo, fichaje de presente y de futuro para el banquillo del Sporting Huelva

El Sporting Huelva 2024/25 arranca su proyecto con la mira puesta en tratar de regresar a la categoría perdida, la Primera División, después de descender tras 18 años seguidos en la élite.
Habrá una revolución prácticamente total en la plantilla de jugadoras (muchas de ellas ya se han despedido públicamente a través de sus redes sociales) y la planificación deportiva volverá a corresponder a Antonio Toledo, que debe decidir en los próximos días los fichajes, las escasas renovaciones y las jugadoras del filial que darán el salto al primer equipo.
En cuanto al entrenador, todavía no se conoce el nombre del inquilino o inquilina del banquillo onubense para el próximo ejercicio pero sí que es seguro, como puede avanzar Huelva24.com, que no será Paco Pichardo, al que el Sporting Huelva le comunicó el pasado sábado, es decir, un día después de concluir la liga en el Nuevo Colombino frente al Real Madrid, que no iba a continuar.
Eternamente agradecida @sportinghuelva
— Patri Ojeda (@patri_ing) June 17, 2024
Gracias por todo💙🤍 pic.twitter.com/zfIHQZV4gb
Pichardo fue el tercer técnico del equipo onubense esta campaña recién concluida tras el propio Antonio Toledo e Iván Rosado, y llegó por la buena relación existente entre el club y el Recreativo de Huelva, donde hasta ese momento estaba entrenando en los escalafones inferiores (no se descarta ahora su vuelta a la cantera del Decano).
Imagen competitiva
Acabará su contrato con el Sporting Huelva este 30 de junio con un balance de una victoria, dos empates y ocho derrotas, con lo que no pudo lograr el objetivo de la permanencia en la máxima categoría, algo lógicamente muy complicado porque a su llegada las 'espartanas' ya eran colistas y tenían la salvación bastante lejos. Con todo, la imagen del equipo mejoró y en el final liguero fue competitivo ante la mayoría de los rivales.