tercera rfef

Oscuro panorama futuro para el Cartaya: la plantilla denuncia más de tres meses de impagos

Además, la directiva también les debe dos meses y medio de gastos en desplazamientos

«Hemos dado tiempo más que suficiente para solucionar los problemas y a día de hoy sólo recibimos promesas», indican en un comunicado

Así es el guardameta del Cartaya que ha sido castigado con una sanción de 10 partidos

Evacuan a un centro sanitario a uno de los linieres del partido Cartaya-La Palma tras recibir un fuerte puñetazo de un aficionado

Once inicial de la Agrupación Deportiva Cartaya antes de un partido de esta temporada facebook
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Agrupación Deportiva Cartaya que entrena Manuel Juan Limón está viviendo una temporada bastante complicada en todos los aspectos y su panorama futuro no es nada halagüeño.

El césped del estadio Luis Rodríguez Salvador lleva casi toda la campaña en un estado pésimo y a eso se le suma que a la plantilla y al cuerpo técnico les deben las nóminas de octubre, noviembre y diciembre, además de que no les han abonado tampoco los gastos de desplazamiento para ir a entrenar y a jugar los partidos en los últimos dos meses y medio.

La situación, por lo tanto, del club es bastante complicada, y además en lo deportivo el equipo rojinegro está situado a un punto de la zona de descenso a falta de un partido para concluir la primera vuelta liguera en el grupo X de la Tercera RFEF (el que afrontarán este domingo por la mañana en casa ante un rival directo por la permanencia, el Ayamonte.

La plantilla y el cuerpo técnico han emitido un comunicado oficial denunciando lo que están viviendo y confiando en una pronta solución aunque a día de hoy no son nada optimistas al respecto y todo es bastante incierto y preocupante en torno a la directiva cartayera.

Comunicado oficial

"Los jugadores y cuerpo técnico de la A.D. Cartaya queremos comunicar públicamente la complicada situación en la que nos encontramos. Actualmente, se nos adeudan 3 mensualidades y media (octubre, noviembre, diciembre y lo que transcurre de enero) y 2 meses y medio de gastos en desplazamiento, pero lo que más nos preocupa es que el club no espera ingresos suficientes para salvar la temporada económicamente.

Llevamos entrenando desde el 20 Julio, jugando en un terreno de juego lamentable, arriesgándonos a posibles lesiones que afecten a vida diaria, por lo que creemos que hemos dado tiempo más que suficiente para solucionar dichos problemas y a día de hoy sólo recibimos promesas.

A pesar de estar en una categoría amateur, nos consideramos profesionales, pues entrenamos tres y cuatro días por semana, respetamos y defendemos los colores de del club cada semana, sin importar la situación que estamos padeciendo. Todos queremos seguir luchando cada domingo hasta el final de la temporada, pero se hace cada día más complicado, pues muchos compañeros no tienen para costearse el desplazamiento a los entrenamientos, teniendo que recibir ayuda de familiares.

Creemos que una entidad con esta antigüedad, seña de identidad de un pueblo como Cartaya y con muchos jugadores de la localidad se merece más respaldo.

De la misma manera que denunciamos esta situación a día de hoy, haremos otro comunicado si todo vuelve a la normalidad".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación