LIGA F

Iván Rosado: «El segundo gol es con la mano y el tercero es en fuera de juego»

SPORTING CLUB DE HUELVA- SEVILLA FC

El técnico del Sporting Huelva lamenta los «errores» arbitrales pero está «contento» por el «esfuerzo y sacrificio» de sus jugadoras ante el Sevilla

«Tenemos que levantar la cabeza y la moral, sobreponernos y pensar en el siguiente domingo», asegura el entrenador onubense

El Sporting Huelva no le cambia el rumbo a su destino ante el Sevilla (1-3)

Iván Rosado, con Isina SPORTING HUELVA
Mario Asensio Figueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Iván Rosado habló claro tras la derrota de su equipo, el Sporting Club de Huelva, por 1-3 ante el Sevilla FC Femenino. El técnico onubense valoró el juego y ganas de su equipo pero lamentó el peso de los errores arbitrales ante un rival en racha.

«Estamos muy disgustados por el resultado pero no cabe duda que contento por el esfuerzo que han hecho las jugadoras. Han hecho un partido muy completo sabiendo las diferencias que hay a día de hoy entre el Sevilla y nosotras», comenzó diciendo.

Luego indicó que «uno ve los goles y son errores arbitrales, que quiero pensar que son humanos. Porque el segundo gol es con la mano y el tercero es en fuera de juego. Se ve claramente. Es una pena. Son superiores y encima esos errores decantan la balanza en un partido tan igualado».

Insistió en que «es el camino que tenemos que seguir en cuanto a trabajo y sacrificio, de conceder muy poco, que lo hemos conseguido ante un equipo enrachado, que venía de cinco victorias y un empate y hemos estado metidos en el partido hasta el último gol».

Rosado tiró de energía para señalar que «no queda otra que levantar la cabeza, volver a entrenar y aferrarnos al trabajo, que luego se ve reflejado en los partidos y en algún momento». Pero subrayó que «no queremos que nos den nada ni nos quiten. Si el Sevilla nos tiene que ganar que sea sin esos errores».

«Nos aferramos al trabajo. Queda camino por recorrer y partidos»

Iván Rosado

Técnico del Sporting Club de Huelva

Expuso el míster albiazul que está «contento con el esfuerzo y lo que teníamos planteado» y que se cumplió su «tercer partido y tercer empate al descanso y no somos capaces. Nos aferramos al trabajo. Queda camino por recorrer y partidos. Estamos las últimas clasificadas, con una distancia importante pero tenemos que levantar la cabeza y la moral, sobreponernos y pensar en el siguiente domingo», resaltó.

Pese a que tenía muchas bajas no quiso destacar esta circunstancia, pero indicó que son «bajas importantísimas, que en un equipo como nosotros, humilde, lo notamos más», aunque valoró que «las compañeras han hecho un trabajo fantástico».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación