TERCERA RFEF
Goles decisivos en la prolongación para las victorias de Bollullos y San Roque
Tanto el conjunto condal como el lepero marcaron en el tiempo extra, momento que también condenó al Atlético Onubense
El Cartaya empató y La Palma perdió con el San Roque
Intensas tablas en el derbi Bollullos-San Roque de Lepe y triunfo del Cartaya

La cuarta jornada en el grupo décimo de la Tercera RFEF fue la de los goles decisivos en los tiempos de prolongación para los equipos de Huelva.
El Bollullos CF venció 0-1 al CD Utrera en el minuto 94 por medio de Romero. Los jugadores dedicaron la victoria a Juan Berardo.
El San Roque de Lepe se impuso 1-0 en el derbi provincial de la jornada ante La Palma. Pola marcó en el 97.
Que complicado!! Tres puntos mas y otra portería a 0 mas, gran trabajo de todos!! Otra vez gracias a nuestra gente, así con ellos es mucho más fácil 💛🖤⚽️1️⃣ @SanRoqueLepe pic.twitter.com/ddqUaLc5Km
— Javi Dela (@JaviDela13) September 29, 2024
En el lado contrario, al filial del Recreativo le tocó perder en el tiempo extra. El Conil superó en el 94 al Atlético Onubense con un gol de Mejías en 94 de penalti.
Por su parte, con goles dentro de los 90 minutos, el Cartaya empató en su visita al Sevilla C 1-1. Se adelantó en el minuto 33 Alberto y empató en el 58 Cerpa para el conjunto cartayero.
En el resto de partidos de la jornada el Ceuta B venció 3-0 al Tomares, el Club Atlético Central 3-1 al Atlético Espeleño y el Ciudad de Lucena 2-0 al Coria. Empataron sin goles Puente Genil y Córdoba B y 1-1 el CD Internacional y el CD Pozoblanco.
Clasificación
Con estos resultados el Bollullos sigue segundo empatado a 10 puntos con el líder Ciudad de Lucena. El San Roque de Lepe es sexto con 8 puntos, los mismos que tienen Puente Genil y Ceuta B, que le preceden en la tabla.
En el puesto decimosegundo está el Cartaya con 4 puntos, empatado con el Tomares. En la parte baja de la tabla, es colista el Atlético Onubense junto al Espeleño, ambos con el casillero por estrenar, y se encuentra antepenúltimo La Palma CF con 1 único punto.