TERCERA RFEF
Evacuan a un centro sanitario a uno de los linieres del partido Cartaya-La Palma tras recibir un fuerte puñetazo de un aficionado
Se trata de un seguidor del club local, que ya ha condenado «contundentemente» los hechos
Ya ha sido identificado y se le ha prohibido de por vida asistir al estadio Luis Rodríguez Salvador
Amenazan de muerte y agreden a un árbitro en la Liga de Fútbol Laboral: «No volveré a arbitrar»
Agresión a un árbitro en el partido de Segunda Andaluza Juvenil entre el Isla Cristina y el Bollullos

Corría el minuto 96 del derbi provincial onubense Cartaya-La Palma del grupo X de la División de Honor cuando tras el empate del conjunto condal (1-1) se produjo la suspensión del partido debido a la agresión sufrida por uno de los dos asistentes de banda del colegiado.
Recibió un fuerte puñetazo de un aficionado del club local que ya ha sido identificado y que ha sido castigado de por vida a no asistir más a ningún encuentro en el estadio Luis Rodríguez Salvador.
La Agrupación Deportiva Cartaya emitió un comunicado en sus redes sociales desmarcándose lógicamente del incidente, reprobándolo y señalando que el aficionado no pertenece a la masa social del club. En todo momento la entidad rojinegra, que condenó «contundentemente» el altercado, colaboró con las fuerzas del orden para esclarecer los hechos.
El árbitro asistente fue evacuado en ambulancia a un centro asistencial y el partido quedó suspendido con el 1-1 que lo normal es que acabe siendo el resultado final y definitivo del derbi. Pola había adelantado al Cartaya, que está en puestos de descenso, en el minuto 59, y Andrés Pavón empató en el último minuto de los seis de descuento que se decretaron.
Susto del central Andrés Pavón
En esa acción del tanto el propio Andrés Pavón sufrió un fuerte golpe que motivó que se marchara también trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Bella de Lepe y afortunadamente horas después pudo recibir el alta.