primera división femenina

La 'cantada' viral de la guardameta del Granada en su visita a Huelva

Las nazarís se complica la salvación tras la derrota ante el Sporting con el error garrafal de Sandra

Paco Pichardo: «Es un triunfo agridulce porque el objetivo que nos marcamos ha quedado lejos»

Ojalá el Granada fuese siempre el rival del Sporting Huelva (2-1)

Bárbara López, del Sporting Huelva, se medirá a Estados Unidos con la Selección Española

Alineación inicial del Sporting Huelva en su victoria de este sábado ante el Granada twitter
R. U.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sporting Huelva logró este sábado ante el Granada por 2-1 su segundo triunfo de la temporada y ambos han sido ante el conjunto nazarí. Eso no impedirá que el conjunto onubense descienda de categoría, mientras que las rojiblancas marchan a dos puntos de la zona roja cuando sólo quedan dos jornadas de liga en la Primera División de fútbol femenino.

El segundo tanto de las 'espartanas' se ha hecho viral en las redes sociales debido al garrafal error de la cancerbera visitante Sandra, y es que quiso controlar el balón con el pie tras un lanzamiento lejanísimo, desde su propio campo, de la venezolana Rayderlin Carrasco, pero falló y la pelota se fue colando mansamente en la red del Granada para desesperación de sus compañeras, que en ese momento estaban volcadas buscando el 1-1.

Tras el partido, Paco Pichardo, entrenador del Sporting Huelva, apuntaba que «es una victoria por así decirlo agridulce porque al final el objetivo que nos marcamos cuando yo llegué ha quedado lejos y no se ha podido conseguir, pero siempre es bueno que le pasen cosas buenas al equipo. Me queda con la entrega de todas las jugadoras aunque no podemos estar del todo contentos porque el objetivo no se ha cumplido. Lo mismo que hoy nos ha dado, en otras ocasiones no ha ocurrido así y nos hemos quedado en la orilla después de remar. Ahora tenemos que saborear esta victoria».

«Ha sido mi primer triunfo en el banquillo del Sporting Huelva y también el primero en este campo del Antonio Toledo. Me alegro también por toda la gente que hay detrás del club, por los trabajadores, por las canteranas..., que han podido disfrutar de esta victoria», añadía el preparador del equipo onubense.

"Al partido le doy un notable alto"

Por último, Pichardo valoraba con buena nota el triunfo diciendo que «creo que hemos hecho un buen encuentro y al partido de hoy le doy un notable alto porque no era fácil con el calor que hacía. Hemos hecho una presión intensa para ahorrar a las jugadoras del Granada en el inicio de sus jugadas. Había que hacer ese desgaste para hacernos fuertes nosotros y era importante ponerse por delante en el marcador. Habíamos tenido pocas oportunidades de hacerlo a lo largo de la competición y en esta ocasión lo logramos con un buen buen gol. A partir de ahí ellas se fueron haciendo dueñas del partido pero las ocasiones eran nuestras aunque es verdad que nuestra guardameta hizo un par de paradas muy buenas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación