FÚTBOL
Juan Mari, un lepero pieza vital en el sorprendente líder Antoniano
12.20 h. La revelación de la temporada en el grupo X de la Tercera Federación es el Antoniano, que sin hacer ruido lleva toda la temporada arriba y es un firme aspirante al ascenso, teniendo a un jugador de Lepe como una de sus piezas más importantes y destacadas.

El Antoniano que adiestra Diego Galiano marcha líder del grupo X de la Tercera Federación después de que se hayan disputado 20 jornadas, con un balance de 12 triunfos, siete empates y una sola derrota en la séptima jornada por 1-3 ante el Bollullos. Aventaja ya en la tabla en cuatro puntos al Córdoba B y en 12 al sexto clasificado, por lo que virtualmente ya casi que es equipo de 'play-off'. Suma 27 goles, siete de ellos de su pichichi Óscar Jiménez, y ha recibido únicamente 11, siendo el mejor conjunto de la categoría en esta faceta.

El Antoniano que adiestra Diego Galiano marcha líder del grupo X de la Tercera Federación después de que se hayan disputado 20 jornadas, con un balance de 12 triunfos, siete empates y una sola derrota en la séptima jornada por 1-3 ante el Bollullos. Aventaja ya en la tabla en cuatro puntos al Córdoba B y en 12 al sexto clasificado, por lo que virtualmente ya casi que es equipo de 'play-off'. Suma 27 goles, siete de ellos de su pichichi Óscar Jiménez, y ha recibido únicamente 11, siendo el mejor conjunto de la categoría en esta faceta. Uno de los jugadores más destacados de la plantilla lebrijana es el lepero Juan María Rodríguez Fernández, conocido futbolísticamente como Juan Mari, que ha disputado 19 de las 20 jornadas ligueras (sólo se perdió la cita frente al Espeleño), todas ellas como titular, y que pese a jugar de central y lateral derecho ya suma también dos goles. Han sido en las cuatro últimas jornadas en las victorias ante equipo onubenses, por 0-1 frente al Ayamonte y por 3-0 contra el Cartaya. Del San RoqueFormado en el Balón de Cádiz, posteriormente
Formado en el Balón de Cádiz, posteriormente Juan Mari se enroló en los equipos juveniles del Cádiz y del Recreativo de Huelva. Con el Atlético Onubense debutó muy joven en la División de Honor en la temporada 2019/20, jugando 13 partidos, aunque sólo uno como titular. Después regresó a casa para formar parte del filial del San Roque de Lepe en el ejercicio 2020/21, en el que jugó 13 choques en Primera Andaluza y 105 minutos con el primer equipo en Tercera División en seis encuentros, uno de ellos como titular en la victoria por 1-0 ante el Puente Genil.
La pasada campaña fue convocado en algún choque de Segunda Federación pero no llegó a gozar de oportunidades, y tras disputar 12 choques con el filial subió dos categorías de golpe y porrazo en el mercado invernal al fichar por el Antoniano. En la segunda vuelta liguera jugó 13 encuentros como titular e hizo un tanto en el triunfo por 3-1 contra el Córdoba B. Esta temporada también está siendo fijo en los esquemas de su técnico y espera no bajar el pistón a nivel individual ni colectivo para lograr el ascenso dentro de tres meses.
