FÚTBOL
Dani Rebollo debuta con nota en la categoría de plata con el Zaragoza
13.03 h. El portero lepero Dani Rebollo cumplió 23 años el pasado sábado y lo hizo de una manera muy especial, debutando ese mismo día en la Segunda División con un triunfo por goleada por 3-0 frente al Huesca.

Después de cinco buenas temporadas en los escalafones inferiores del Real Betis, pero ante la imposibilidad de debutar con el primer equipo verdiblanco, el pasado verano el cancerbero lepero Dani Rebollo hizo las maletas y fichó por el Real Zaragoza, otro histórico del fútbol español.

Después de cinco buenas temporadas en los escalafones inferiores del Real Betis, pero ante la imposibilidad de debutar con el primer equipo verdiblanco, el pasado verano el cancerbero lepero Dani Rebollo hizo las maletas y fichó por el Real Zaragoza, otro histórico del fútbol español. Comenzó jugando en el filial, el Deportivo Aragón, que marcha clasificado en la zona templada de la clasificación en el grupo III de la Segunda Federación, recibiendo 14 tantos en diez partidos jugados, todos ellos como titular. Y el pasado sábado Fran Escribá, técnico del primer equipo del Zaragoza, lo hizo debutar en La Romareda. Era el día en el que Dani Rebollo cumplía 23 años y cuajó un gran papel, contribuyendo al triunfo del equipo maño, en el que también milita el centrocampista onubense Manu Molina, en el derbi frente al Huesca por 3-0. Soñaba con este momentoTras el partido, el lepero dijo sentirse muy feliz y que vivió el partido como es habitual en él, muy tranquilo y seguro de cada acción que hago. Además, el debut llegó el día de su cumpleaños. Soñaba con este momento, trabajaba cada día para que la oportunidad llegase y ha llegado cuando menos lo esperaba, declaró. Tras la importante victoria, el onubense ya se centra en seguir trabajando al máximo: Hay que seguir ya que nada está escrito y nada está hecho.
Y el pasado sábado Fran Escribá, técnico del primer equipo del Zaragoza, lo hizo debutar en La Romareda. Era el día en el que Dani Rebollo cumplía 23 años y cuajó un gran papel, contribuyendo al triunfo del equipo maño, en el que también milita el centrocampista onubense Manu Molina, en el derbi frente al Huesca por 3-0.
