FÚTBOL
Joel y Marrufo, chicos para todo en el San Roque
12.43 h. El San Roque de Lepe no cuenta con una plantilla demasiado amplia, y además en este primer tercio de la temporada ha sido bastante castigada por las lesiones y las sanciones. La suerte para su entrenador es que cuenta con varios jugadores veteranos, que tiran del carro y que además son muy polivalentes.
Con el regreso de Charaf, tras cumplir ante el Betis Deportivo su partido de sanción, el San Roque de Lepe ya prepara su visita de este domingo (El Palmar, 12.30 horas) al Atlético Sanluqueño. El equipo aurinegro marcha décimo tras haber logrado dos victorias seguidas en las dos últimas jornadas y el gaditano es noveno con dos puntos más en la clasificación y llega tras caer por 3-1 frente al Yeclano el pasado fin de semana, siendo su balance como local de dos victorias, dos empates y una derrota.
Juan Manuel Pavón, el técnico del San Roque, está teniendo esta campaña problemas sobre todo en la línea defensiva con las lesiones que en su día tuvieron jugadores como Paco Torres o Pedro Inglés y actualmente Antonio López. De ahí que por ejemplo esté tirando de la polivalencia en varios de partidos con jugadores como Iván Robles cambiándose de su posición habitual de lateral derecho a izquierdo, o tirando a Joel hacia atrás del pivote al puesto de central. E incluso también en ocasiones Marrufo se ha incrustado en dicha demarcación durante los partidos.
Con el regreso de Charaf, tras cumplir ante el Betis Deportivo su partido de sanción, el San Roque de Lepe ya prepara su visita de este domingo (El Palmar, 12.30 horas) al Atlético Sanluqueño. El equipo aurinegro marcha décimo tras haber logrado dos victorias seguidas en las dos últimas jornadas y el gaditano es noveno con dos puntos más en la clasificación y llega tras caer por 3-1 frente al Yeclano el pasado fin de semana, siendo su balance como local de dos victorias, dos empates y una derrota. Juan Manuel Pavón, el técnico del San Roque, está teniendo esta campaña problemas sobre todo en la línea defensiva con las lesiones que en su día tuvieron jugadores como Paco Torres o Pedro Inglés y actualmente Antonio López. De ahí que por ejemplo esté tirando de la polivalencia en varios de partidos con jugadores como Iván Robles cambiándose de su posición habitual de lateral derecho a izquierdo, o tirando a Joel hacia atrás del pivote al puesto de central. E incluso también en ocasiones Marrufo se ha incrustado en dicha demarcación durante los partidos. Este domingo de nuevo Joel será fijo ahí en principio acompañado por Pedro Inglés. El sueco, nacido hace 27 años en Upssala, cumple su cuarta campaña en Lepe tras haber jugado en el fútbol de su país y en el de Estados Unidos. Ha mostrado siempre una gran regularidad y buen rendimiento, habiendo disputando en las tres anteriores un total de 20, 24 y 24 encuentros, respectivamente. En la presente acumula nueve citas ligueras, todas ellas como titular, y en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Getafe completó una gran actuación como central pese a tener enfrente a delanteros de máximo nivel. GoleadorY otro de los aciertos del director deportivo aurinegro, Manolo Santana, fue el fichaje en el mercado invernal del pasado ejercicio del centrocampista Marrufo, de 30 años de edad y natural de Los Palacios y Villafranca. Tras formarse en los escalafones inferiores del Sevilla y el Málaga, atesora una gran experiencia, principalmente en Tercera División (también en Segunda B) en clubes como el Cabecense, Algeciras, Écija, Utrera y Ejea. Una lesión le hizo formar parte hace un año del equipo de la AFE y de ahí llegó al San Roque de Lepe. La pasada campaña ya dio un buen nivel en el final de liga con 11 encuentros disputados y en el presente ejercicio contabiliza siete en liga, cuatro de ellos como titular, y también fue uno de los mejores ante el Getafe. Además, se está destapando como goleador, como demostró el pasado domingo de cabeza frente al Betis Deportivo o en la Copa Federación (RFEF) con un gran zapatazo en Alzira. Está yendo a más después de no comenzar como titular y ahora mismo está en su mejor momento de forma.
Y otro de los aciertos del director deportivo aurinegro, Manolo Santana, fue el fichaje en el mercado invernal del pasado ejercicio del centrocampista Marrufo, de 30 años de edad y natural de Los Palacios y Villafranca. Tras formarse en los escalafones inferiores del Sevilla y el Málaga, atesora una gran experiencia, principalmente en Tercera División (también en Segunda B) en clubes como el Cabecense, Algeciras, Écija, Utrera y Ejea.
GoleadorY otro de los aciertos del director deportivo aurinegro, Manolo Santana, fue el fichaje en el mercado invernal del pasado ejercicio del centrocampista Marrufo, de 30 años de edad y natural de Los Palacios y Villafranca. Tras formarse en los escalafones inferiores del Sevilla y el Málaga, atesora una gran experiencia, principalmente en Tercera División (también en Segunda B) en clubes como el Cabecense, Algeciras, Écija, Utrera y Ejea. Una lesión le hizo formar parte hace un año del equipo de la AFE y de ahí llegó al San Roque de Lepe. La pasada campaña ya dio un buen nivel en el final de liga con 11 encuentros disputados y en el presente ejercicio contabiliza siete en liga, cuatro de ellos como titular, y también fue uno de los mejores ante el Getafe. Además, se está destapando como goleador, como demostró el pasado domingo de cabeza frente al Betis Deportivo o en la Copa Federación (RFEF) con un gran zapatazo en Alzira. Está yendo a más después de no comenzar como titular y ahora mismo está en su mejor momento de forma.