FÚTBOL
El San Roque quiere tirar de inercia ante un rocoso Mancha Real
12.20 h. Con la moral por las nubes el San Roque de Lepe visitará este domingo (Polideportivo La Juventud, 12.00 horas) al Atlético Mancha Real, un equipo de su liga que también buscará la permanencia en el grupo IV de la Segunda Federación con un austero presupuesto.

El San Roque de Lepe quiere continuar con su esplendida racha actual de siete partidos oficiales seguidos sin perder entre liga y Copa Federación que permite soñar a su afición con grandes cotas esta temporada. En verano había dudas tras la marcha del entrenador, Antonio Fernández, y algunos de los mejores jugadores de la plantilla aurinegra. Y tras perder los dos primeros encuentros ante el Mar Menor y el Recreativo de Huelva se acrecentaron, pero a partir de ahí el bloque dirigido por Juan Manuel Pavón ha demostrado ser muy competitivo y difícil de superar para los rivales.
En liga el equipo lepero marcha ya cuatro en la tabla tras sumar dos triunfos (Sevilla Atlético y Vélez) y dos empates (Xerez Deportivo y Torremolinos), mientras que en la Copa Federación (RFEF) ha sumado tres victorias seguidas, ante el Puente Genil, Moralo y Melilla, que le han colocado en las semifinales, además de darle el premio extra de jugar la presente edición de la Copa del Rey, en la que se medirá a un rival de Primera División.
El San Roque de Lepe quiere continuar con su esplendida racha actual de siete partidos oficiales seguidos sin perder entre liga y Copa Federación que permite soñar a su afición con grandes cotas esta temporada. En verano había dudas tras la marcha del entrenador, Antonio Fernández, y algunos de los mejores jugadores de la plantilla aurinegra. Y tras perder los dos primeros encuentros ante el Mar Menor y el Recreativo de Huelva se acrecentaron, pero a partir de ahí el bloque dirigido por Juan Manuel Pavón ha demostrado ser muy competitivo y difícil de superar para los rivales. En liga el equipo lepero marcha ya cuatro en la tabla tras sumar dos triunfos (Sevilla Atlético y Vélez) y dos empates (Xerez Deportivo y Torremolinos), mientras que en la Copa Federación (RFEF) ha sumado tres victorias seguidas, ante el Puente Genil, Moralo y Melilla, que le han colocado en las semifinales, además de darle el premio extra de jugar la presente edición de la Copa del Rey, en la que se medirá a un rival de Primera División. De ahí que el San Roque llegue crecido y con moral a la cita a domicilio de este domingo ante el Atlético Mancha Real, un equipo plagado de jugadores muy veteranos y que en ataque está liderado por el exdelantero aurinegro Iván Aguilar, que ha anotado tres de los cuatro goles del conjunto jiennense en las seis primeras jornadas de la competición. Pavón volverá a rotar a sus jugadores en el once inicial y la convocatoria tras la sobrecarga de partidos de las últimas semanas. Pocos golesEl San Roque ha marcado seis tantos en seis jornadas y ha recibido sólo cinco, mientras que el Mancha Real lleva cuatro goles a favor y cinco en contra, de ahí que a priori el choque sea bastante aguerrido, igualado y podría decidirse con algún pequeño detalle en forma de error o de acción de calidad. Los jiennenes suman los mismos puntos en la tabla que los leperos, es decir, ocho, y en su feudo aún no conocen la derrota en lo que va de campaña, con dos empates (Vélez y UCAM Murcia) y un triunfo (Utrera).
Pocos golesEl San Roque ha marcado seis tantos en seis jornadas y ha recibido sólo cinco, mientras que el Mancha Real lleva cuatro goles a favor y cinco en contra, de ahí que a priori el choque sea bastante aguerrido, igualado y podría decidirse con algún pequeño detalle en forma de error o de acción de calidad. Los jiennenes suman los mismos puntos en la tabla que los leperos, es decir, ocho, y en su feudo aún no conocen la derrota en lo que va de campaña, con dos empates (Vélez y UCAM Murcia) y un triunfo (Utrera).