FÚTBOL FEMENINO
El infortunio se ceba con Mireya García, que se rompe el ligamento y pasará por el quirófano
13.40 h. La delantera isleña Mireya García, que esta temporada milita en el Fundación Albacete de la categoría de plata, estará varios meses de baja por una grave lesión.

Tras las pruebas realizadas a la jugadora Mireya García desde diferentes servicios médicos se ha detectado el origen de sus molestias.
Las pruebas han determinado que la jugadora sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior y menisco interno. Esto la obliga a pasar por quirófano en las próximas semanas.
El tiempo de baja dependerá de su evolución.
Tras las pruebas realizadas a la jugadora Mireya García desde diferentes servicios médicos se ha detectado el origen de sus molestias. Las pruebas han determinado que la jugadora sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior y menisco interno. Esto la obliga a pasar por quirófano en las próximas semanas. El tiempo de baja dependerá de su evolución. Desde el club queremos enviar todo nuestro apoyo y fuerza a la onubense. Esperamos que pueda volver al terreno de juego lo antes posible, ha señalado el Fundación Albacete en su página web oficial.