TÉCNICO DEL HUELVA COMERCIO

Gabriel Carrasco: «Este sábado puede ser mágico. El Estrada tiene que estar a reventar y ser una caldera»

«Salimos en tromba ante Chantada, algo que no era fácil porque veníamos de una derrota», indica

El Huelva Comercio se levanta aplastando a Chantada (87-66) y se la jugará con Mataró

Gabriel Carrasco en el partido ante Chantada feb

huelva24.com

Tras el triunfo por 87-66 ante Chantada, Gabriel Carrasco, el entrenador dle Huelva Comercio, se mostraba satisfecho indicando que «más allá de los análisis que se pueden hacer a nivel táctico hay otros más, como los físicos y emocionales y cambiar la dinámica de un día a otro. Empezamos la fase con mucha intensidad, ganas y energía pero sufrimos una derrota y hoy era un campo nuevo el que estábamos experimentando y la reacción ha sido buena».

«Hemos sido capaces de controlar a Chantada donde había que controlarlo. Estamos hablando del campeón de su grupo, un equipo con muy buenos interiores y exteriores, pero salimos en tromba, algo que no era fácil viniendo de una derrota. Los jugadores han estado de diez y mañana jugamos una final, pero esta de hoy y la de ayer también lo eran«, añadía sobre su valoración del encuentro.

"Estamos donde queríamos"

En cuanto a Mataró, rival de este sábado del Huelva Comercio que ha ganado sus dos partidos en el Andrés Estrada, Carrasco avisaba de que «tenemos que estar muy centrados ante un rival que lucha exactamente por lo mismo que nosotros. Creo que jugar una eliminatoria de ascenso y después llegar al último partido de la fase con el objetivo intacto es lo que queríamos todos. Estamos compitiendo y estamos con muchas opciones en la última jornada y dependiendo absolutamente de nosotros. El rival lleva dos muy buenas jornadas y nos lo va a poner muy difícil, pero estamos donde queríamos y en el partido que queríamos, así que es una muy buena sensación para el equipo».

Por último, el técnico del Huelva Comercio solicitaba el apoyo de la afición para un choque que arrancará a las 13.00 horas. «Los chicos están emocionalmente volcados y se van a desfondar y lo van a dar todo. Estamos muy agradecidos al gran esfuerzo que ha hecho tanta gente en venir en horarios difíciles y mañana es sábado y puede ser un día mágico para nosotros. Necesitamos el apoyo y que esto esté a reventar y sea una caldera porque los jugadores van a necesitar ese aliento y que el apoyo del público los lleve hacia adelante. Mañana es el día y vamos a intentar no fallar», concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación